Imágenes, Videos y Skins /

[PEDIDO] Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!! en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Hola,buen dia gente,este post es simplemente para advertirles que tengan mucho cuidado al instalar skins ...

Buscar en este tema:

•  
    ZEROCOOL22 escribió el 24/04/2008 a las 03:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!!
    Hola,buen dia gente,este post es simplemente para advertirles que tengan mucho cuidado al instalar skins o temas de escritorio en el nokia 6131,ya que los mismo hacen (a la larga o a la corta) que el telefono se confunda y se reinicie constantemente(o directamente no prenda mas) lo que trae aparejado que deva flasharse a nuevo;cosa que solo hace el service oficial de nokia,por lo menos en mi ciudad(y te sale la modica suma de un tiron de huevos=$90) a mi me paso ayer y espero que nos les pase a ustedes,solo instalen los pocos skins que te ofrece el site oficial de nokia,ya se que son pocos y estan malisimos,pero son los que menos fallan,cualquir duda,aca estoy.saludos a todos y !aguante psicofxp! tienen de todo y para todos los gustos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/706756-pedido-ojo-al-instalarle-skins-o.html
    | Más
  • lobo bandido escribió el 25/04/2008 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!!

gracias por el aporte che!! es cierto a veces se reionicia solo--
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!!

Todo consejo o advertencia de buena leche es para tener en cuenta, muchas gracias, mi experiencia con el 6131 en casi dos años de torturarlo, es que anda como el primer dia, y pobresito se esta cayendo a pedazos, hasta se me cayo del techo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!!

se reinicia por problemas de memoria interna (pq obviamente los themes ocupan lugar dentro de la memoria RAM del celu).. los themes no le hacen nada al funcionamiento del aparato.. es lo mismo que digas: "no lo desenchufen si la bateria no esta totalmente cargada" .. pensamientos extremistas.. ¬¬
    (si contenstas algo a lo q dije hacelo por PM pq no lo voi a leer aca..)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!!

yo le cargue a mi 6131 una banda de temas y nunca tuve dramas, ademas es un fierro, se me ha caido rodando de las escaleras y esta como cuando lo compre, no sera esteticamente chiquito como los mas nuevos, pero no hay con que darle a la definicion, al volumen, a la pantalla enorme, yo no lo cambio por nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!!

cualquiera flaco. hace bocha que lo tengo y lo cago a palos todo el dia y nunca nada. aparte, si lo queres flashear lo podes hacer desde la pagina de nokia, y no hace falta ir a un service que te cobre $90 (cuando van a aprender que la mayoria de los services son chorros, que saben lo mismo o menos que cualquiera de nosotros. ellos hacen las cosas con los mismos tutoriales que podemos bajar nosotros, o piensan que estudiaron para abrir un service?)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ojo al instalarle skins o temas al nokia 6131!!!

No creo que esto sea verdad....tengo un 6131 y ya hace casi 3 años.....le hice de todo lo que se le puede hacer a un movil, coloque mas 10.000 themes ...y funciona como el primer dia de uso....

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 919 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB