Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

Participa en el tema [AYUDA] Cual es la diferencia entre un tema y un skin? en el foro Imágenes, Videos y Skins.
ajaja seguro es una pregunta re boba pero no se mucho del tema, yo me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Cual es la diferencia entre un tema y un skin?
    ajaja seguro es una pregunta re boba pero no se mucho del tema, yo me estoy por comprar un motorola W5 y no se cual es la diferencia entre un tema y un skin jajaja

en fin, cualqier cosa qe me puedan decis desde ya les agradesco, y si tienen algun link en el qe pueda descargarlosy qe sepan qe es buena si me la pasan buenisimo

chauu!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/748942-ayuda-cual-diferencia-tema-y-skin.html
    | Más
  • #2 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

aa si es boba porke enrealidd es lo mismo solo ke diferente jerga o sinoimos tu entiendes
    una pagina de donde descargo es de wwwmobile9.com en la seccion de temas pero hacete un flashbackup completa de 32 mb 16mb pds y botloader porke si le pones algun skin ke no soporte jeje a flaseo directo eje suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

Originalmente publicado por baxos Ver mensaje
    aa si es boba porke enrealidd es lo mismo solo ke diferente jerga o sinoimos tu entiendes
    una pagina de donde descargo es de wwwmobile9.com en la seccion de temas pero hacete un flashbackup completa de 32 mb 16mb pds y botloader porke si le pones algun skin ke no soporte jeje a flaseo directo eje suerte
    jajaja.. ni siqiera sabe q un skin (piel) y un theme (tema) son sinonimos y vos le decis q se haga un "flash-back-up completo de 36mb y q desp haga un flasheo directo"

a ver FELIPE, THEME/SKIN= SINONIMOS!
    Editado por darkyerry - 27.06.2008 01:26 hs. | Motivo: me equivoque de nombre de user
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

simplemente el THEME cuando lo instalas te modifica EL RINGTON DE LLAMADA , MENSAJE , PROTECTOR DE PANTALLA , FONDO DE PANTALLA,ICONOS DEL MENU. A DIFERENCIA DEL SKIN QUE SOLO MODIFICA LOS ICONOS DEL MENU Y EL FONDO DE PANTALLA .(NO MOD SONIDOS ECT. )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

Originalmente publicado por tIkiMan Ver mensaje
    simplemente el THEME cuando lo instalas te modifica EL RINGTON DE LLAMADA , MENSAJE , PROTECTOR DE PANTALLA , FONDO DE PANTALLA,ICONOS DEL MENU. A DIFERENCIA DEL SKIN QUE SOLO MODIFICA LOS ICONOS DEL MENU Y EL FONDO DE PANTALLA .(NO MOD SONIDOS ECT. )
    muchas gracias che

chauu!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

skin = piel, en realidad es tema, pero pues es lo msimo ñ_ñ
    y yo que sepa no cambia el ringtone >.<
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

Originalmente publicado por latiosaxe Ver mensaje
    skin = piel, en realidad es tema, pero pues es lo msimo ñ_ñ
    y yo que sepa no cambia el ringtone >.<
    los themes de nokia cuando los aplicas te cambia todo. iconos, ringtones, color de letra, wall, etc.

duda aclarada? entonces que alguien cierre el post!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

depende de que celular... ejemp...: nokia modifica todo.. sonido, iconos.. etc
    motorola, solo los iconos pero los que soportan skin (v3, k1, w5)... pero los que van con theme (v235, cxx) tenes que flasharlo, y los que dijo un usuario mas arriba esta re bien por que en la pag de mobile9 tenes de todo tipo y no podes cargarle un skin de un rokr e1 a un v3 por que no tiene icono de corelet en el menu aparte algo minimo pero que te puede joder son la cantidad de iconos...
    y con los SE se pueden cargar skin pero es un quilombo!

suerte y nos vemos...

PD: medio viejo el tema pero tenia ganas de constestar! jajaa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

Originalmente publicado por Felipe-Ehlert Ver mensaje
    muchas gracias che

chauu!

Que tal yo me compre antes de ayer el moto w5, vos le pudiste combiar los iconos de la pantalla o ese tipo de boludeses???????
    yo no tengo mucha idea de todo esto, mi equipo es triangulado.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es la diferencia entre un tema y un skin?

Originalmente publicado por eze021104 Ver mensaje
    Que tal yo me compre antes de ayer el moto w5, vos le pudiste combiar los iconos de la pantalla o ese tipo de boludeses???????
    yo no tengo mucha idea de todo esto, mi equipo es triangulado.

Gracias
    es facil te vas a la parte de tutoriales en la parte de cambiarle los skines... es con el skinman... es muy facil es como subirle los juegos...
    suerte y nos vemos

PD: o te estas refiriendo a los iconos de estado.. como los de bateria y señal, esos se llaman DRM
    Editado por orcius - 04.11.2008 14:15 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1714 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB