Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Imágenes, Videos y Skins

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
descargar video 3gp desde un celular
hola, necesito ayuda... necesito bajar un video para un celular,conectarme a internet d un celular y descargarlo al mismo,el problema q no se como, estube viendo por ahi q se "lo hostea en un servidor de internet"(q no se q es,-imagino q es subir el video al servidor) y despues agregar un "MIME type" a ese servidor para 3GP( q definitivamente noc q es MIME type) y despues desde el celular ir a el URL ese y de ahi se lo puede descargar,.. en realidad el video no es para mi, es para alguien qno tiene ni pc,vive muy lejos y no sabe nada de nada, bue, espero su respuesta...

saluda atte. matias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
convertir un video para mi celular alejan2024 Sony Ericsson 10 22.01.2009 18:28 hs.
como descargar juegos para un celular w810 shaka90 Sony Ericsson 9 26.11.2008 04:14 hs.
URGENTE! Descargar video de canoe.ca albanet Audio y Video 0 23.08.2008 14:32 hs.
descargar mis imagenes del celular al pc ivonneb1987 Motorola 0 16.04.2008 18:38 hs.
descargar video ab shaper (abdominales) froyertm Mi Primer Tema 0 21.03.2008 13:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• videos 3gp xxx
• temas , juegos y aplicaciones para sony ericsson
• Temas para Samsung S3600
• Skins para Sony Ericsson F305
• Se puede Poner temas en Samsung F480L
• m_onurk16
• nicolas___
• walterbe
• eneyser
• Eversharp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}