Info y Manuales /

Linux Edición Especial 6ta Edición

Participa en el tema Linux Edición Especial 6ta Edición en el foro Info y Manuales.
Hola Gente... Ante todo disculpen si este no es el subforo adecuado para hacer esta ...

Buscar en este tema:

•  
    canob escribió el 22/06/2003 a las 14:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Linux Edición Especial 6ta Edición
    Hola Gente...
    Ante todo disculpen si este no es el subforo adecuado para hacer esta pregunta, pero no se me ocurrió otro.
    Resulta que hace un par de meses que estoy haciendo la Carrera Linux en el Linux College, y me recomendaron como un excelente libro LINUX EDICION ESPECIAL 6TA EDICION, de BANDEL Y NAPIER, EDITORIAL PRENTICE HALL.
    El problema es que no lo puedo conseguir por ningún lado, esta agotado por todos lados. Averigüé en Cúspide, en Librerías Santa Fe, y en la Librería ROSS de Rosario, y nada.
    ¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir este libro? ¿Conocen alguna librería especializada en textos de computación que lo pueda llegar a tener?
    Desde ya muchas gracias a todos.
    ADJUNTO IMAGEN DE LA TAPA DEL LIBRO
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 17.gif (4.1 KB, 86 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/117389-linux-edicion-especial-6ta-edicion.html
    | Más
  • Petato escribió el 24/06/2003 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm.... se que hay lugares que venden libros especializados para pc... solo me acuerdo de uno, en frente de la UTN hay uno que venden bastantes cosas. Si me acuerdo de otro te digo
    Me gusta este mensaje
  • canob escribió el 24/06/2003 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola Petato. Me podrías decir en frente de que unidad regional de la UTN? La de Medrano? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Plutonio239 escribió el 22/07/2003 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se conseguira ese libro como ebook?

probaste con el emule kazza o alguno de esos?
    si lo consiguen ponagn el link please!

=)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • canob escribió el 23/07/2003 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por ahora no hubo forma, ni ebook, ni en papel, ni en inglés, ni en castellano ni en nada.
    Así que si alguien sabe algo se lo voy a agradecer...
    Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 936 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB