Info y Manuales /

Super DOC para novatos by lechuga

Participa en el tema Super DOC para novatos by lechuga en el foro Info y Manuales.
Hola, soy Edu y estoy empezando en el mundillo Linux. De momento he hecho servir ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    lechuga escribió hace 6 años

#1 Super DOC para novatos by lechuga
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Hola, soy Edu y estoy empezando en el mundillo Linux. De momento he hecho servir un CD Live con el Ubuntu y ahora me gustaría instalarlo junto con XP. Voy a bajarme el DOC para hecharle un vistazo.
    Es bueno gente como tú.
    Gracias.
    Edu (desde Barcelona)
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Aparentement muy bueno el doc!!Esta semana voy a intentar con Slackware y a ver que sale!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Hola gente, a seis años de la publicación de este doc, me gustaría saber qué impacto tuvo en sus vidas. Aparte de los horrores de ortografía, y mala redacción, quiciera saber si les sirvió de algo.

Saludos cordiales a todos, espero que les haya servido para algo.

-Lechu
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Super DOC para novatos by lechuga

que grande Lechu.
    Mira a mi sinceramente me vino al pelo en su momento. De hecho lo sigo teniendo dentro de mis docs de texto dentro de slack que es donde tengo mi /home principal.
    Luego las distros fueron evolucionando, y el documento quedo algo obsoleto, pero igualmente sirven algunas cosas, o al menos tus apreciaciones personales.
    Estaria muy copado que hagas el update a uno mas nuevo
    Saludos y que sigas bien!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Que grande pende, me alegro mucho que te haya servido. Mis apreciaciones iban de la manoa a mi edad y forma de pensar en aquél momento, seis años no es poco, es un monton. Y ahora pienso un tanto diferente a aquella época.

Respecto al update, sería un honor volver a editar, pero lamentablemente el factor tiempo es algo que no podemos modificar a discreción.

Igualmente, cuando vuelva, serán los primeros en saberlo.

Saludos
    -Lechu
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Muchas gracias me viene que ni pintado, ya que estoy haciendo mis pinitos con linux
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Groso Lechu, seria genial tener ese doc actualizado, pero comprendo lo del factor tiempo.
    Creo que en mayor o menor medida todos estamos igual.
    Espero que sigas bien.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 11118 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB