Info y Manuales /

Super DOC para novatos by lechuga

Participa en el tema Super DOC para novatos by lechuga en el foro Info y Manuales.
por favor quisiera que alguien le consiga un manual de razonamiento a K&D que el ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    lechuga escribió el 30/07/2003 a las 07:30 hs.

#1 Super DOC para novatos by lechuga
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanjosniper escribió el 09/01/2005 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Super DOC para novatos by lechuga

por favor quisiera que alguien le consiga un manual de razonamiento a K&D que el pobre no entiende cómo gente como LECHUGA dedican su tiempo para publicar algo para la gente que no sabe NADA del tema (yo soy uno)

mi estimado LECHUGA, pienso instalar mandrake, porque la maquina me da, y como dije no entiendo nada...
    la pregunta es: cuantos discos ocupa completo?
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 09/01/2005 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Originalmente publicado por juanjosniper
    por favor quisiera que alguien le consiga un manual de razonamiento a K&D que el pobre no entiende cómo gente como LECHUGA dedican su tiempo para publicar algo para la gente que no sabe NADA del tema (yo soy uno)

mi estimado LECHUGA, pienso instalar mandrake, porque la maquina me da, y como dije no entiendo nada...
    la pregunta es: cuantos discos ocupa completo?
    todo bien juanjo, kaos es un gran amigo del foro, y si postio asi es por que hay muy buena onda como para hacerlo, es mas, podes visitar todos los post hechos por el y por mi y son todos iguales, yo tambien le doy con un caño a ese mommer, y le gusta !!!

te digo, mandrake son un monton de discos, pero con el primero ya es suficiene como para instalar, los demas son solo aplicaciones
    Me gusta este mensaje
  • racingista escribió el 09/01/2005 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Lechuga no entiendo como podes tener un trabajo sin saber esbribir, porque yo escribo, vos escrivis, y das lastima
    Me gusta este mensaje
  • racingista escribió el 09/01/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Super DOC para novatos by lechuga

pero tomensela, me dan esos warning que no se ni para que sirven por poner eso que es pura verdad,m el pibe no sabe escribir, no sabe expresarse, da asco un manual con esa ortografia tan deprimente
    Me gusta este mensaje
  • gonza_loko escribió el 06/04/2005 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Super DOC para novatos by lechuga

ta buenisimo man gracias no entendia un jopo ahora entiendo que no entiendo un jopo pero ya se un par cosas interesantes que no sabia gracias
    Me gusta este mensaje
  • JimenaSuperStar escribió el 01/05/2005 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Muy bueno tu artículo, lechuga, estoy aprendiendo a usar Linux y tiraste algunos datos valiosos.

Lástima tu horrorosa ortografia!!!! Se te caen las lágrimas al leerte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 01/05/2005 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Gracias Jimena, increiblemente hace cosa de un año me compre en el subte un librito de ortograía y la verdad me dió mucho resultado. Aunque a veces no se como escribir una palabra o no, por lo menos me tomo el tiempo para ver si lo estoy haciendo bien o mal.

Algún libro que tengas para recomendarme ? Respecto a ortografía obvio .....
    Me gusta este mensaje
  • CiRuS.GnU escribió el 01/05/2005 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Super DOC para novatos by lechuga

jajajaja, bueno lechu, mira, estuve pensando y agrandando tu manual, despues, si queres me ayudas a terminarlo y lo ponemos acá, es el que esta en el otro foro, fijate si te gusta, y si me das el OK termino lo que falta y lo vamos agrandando segun las necesidades de la gente.

SALUDOS

PD: y para vos Jimena.... nadie es perfecto y mucho menos tiene un diccionario en la cabeza como para saber cada cosa, el pibe se especializa en redes y sistemas operativos, para que quiere saber como se escribe algo?
    PD2: y para todos los demas que bardean..... si no les gusto, quiere decir que lo leyeron, y si lo leyeron quiere decir que son newbies, jajajaja

SALUDOS (de nuevo)
    Me gusta este mensaje
  • edduss escribió el 07/05/2005 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Super DOC para novatos by lechuga

gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Spec escribió el 29/05/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Super DOC para novatos by lechuga

Gracias !!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 11146 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB