Info y Manuales /

Novell bajo Linux !!

Participa en el tema Novell bajo Linux !! en el foro Info y Manuales.
No solo Novell desde su Ver. 5.5 tendra una sistema de arranque bajo Nuestro Linux, ...

Buscar en este tema:

•  
    pablinux escribió el 09/08/2003 a las 09:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Novell bajo Linux !!
    No solo Novell desde su Ver. 5.5 tendra una sistema de arranque bajo Nuestro Linux, si no que tambien:
    Novell, que diera un paso decisivo adquiriendo Ximian, anunció que a partir de ahora "la mayor parte de su desarrollo se hará para Linux". Su plan es ejecutar sus servicios Novell, como eDirectory y Secure Identity Management en Red Hat y SuSE, aunque todo parecería indicar que todo el desarrollo de NetWare podría pasarse a Linux. Por lo pronto, Novell comenzará a portar completamente su software colaborativo GroupWise al OS libre.

Linux: un Ejemplo ?
    jejeje ;-)

Informo: Pablinux
    Fuente : Novell.com y vivalinux.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/123981-novell-bajo-linux.html
    | Más
  • lechuga escribió el 09/08/2003 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sarpado novell, no importa que halla quedado en la historia, aunque muchas veces uno se lleva la sorpresata de todavia ver unos NetWare 3.12 corriendo en 486 sin problemas o auspiciendo de printserver, pero la verdad es que se esta re-portando con linux, es por eso que durante un tiempo en mi firma llevaba la frase "Novell, le pertenezco". Y por que ? por que se hizo cargo de un quilombo linuxero ante la demanda del mounstro *nix (lease SCO), novell salio al rescate como nos seniala aca el amigo jpv

Novell sale al rescate de Linux (Wired)

pablinux: Gracias por la info, y a ver cuando apareces mas seguido por el foro asi aportas tus conocimientos de php y demases ...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 10/08/2003 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me gusta mucho novell, y ahora lo apoya, o sea, una masa
    Me gusta este mensaje
  • Plutonio239 escribió el 12/08/2003 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja que groso!!!

aguante eso de que estan portando aplicaciones a linux!!!

jajajajajjajajajajaja es verdad que defendio a linux contra la demanda microsoft-sco ante linux
    sco tiene propiedad intelectual unix pero las licencias de las patentes por ms de mil millones las tiene novell netware
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB