Info y Manuales /

Lista de Debian GNU/Linux en Español

Participa en el tema Lista de Debian GNU/Linux en Español en el foro Info y Manuales.
Gente, les paso un link de una lista de usuarios dedicados exclusivamente a Debian GNU/Linux. ...

Buscar en este tema:

•  
    yo_sep escribió el 25/10/2004 a las 14:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lista de Debian GNU/Linux en Español
    Gente, les paso un link de una lista de usuarios dedicados exclusivamente a Debian GNU/Linux. Espero les guste. EN mi caso ha sido de utilidad en varias oportunidades.
    Saludos!!!

Lista: http://www.esdebian.org
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/211257-lista-de-debian-gnu-linux-espanol.html
    | Más
  • lechuga escribió el 26/10/2004 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lista de Debian GNU/Linux en Español

ya la conocia, igual, gracias por la info, le viene bien al foro.

si sos muy abitue de esdebian, mandale un saludo a ariel, de parte de lechua =)
    Me gusta este mensaje
  • yo_sep escribió el 26/10/2004 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lista de Debian GNU/Linux en Español

En realidad no soy muy habitue, pero a veces tienen cosas piolas y me doy una vuelta por alla. En general este tipo de recursos es conocido pero hay mucha gente que veo se inicia con Debian y por ahi no encuentra mucha info al menos en español. Y se necesita mucha info basica de Debian. Es una distro que me gusta mucho aunque a veces me da algunos dolorcillos de cabeza. Pero como tengo la cabeza bastante dura sigo adelante y me quedo con Debian
    Me gusta este mensaje
  • windows escribió el 27/10/2004 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lista de Debian GNU/Linux en Español

tambien esta muy bueno el chat, ya que se pueden ir resolviendo los problemas en vivo y en directo! jejeje

desde algun programa de chat:
    /server irc.freenode.net
    /j debian-es
    /j debianitas

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB