Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux / Info y Manuales

Respuesta

LinkBack (18) Herramientas Buscar en este tema
//Llamarada Moe
Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu
claro, la idea era instalar el driver y tener toda la conf guardada en otra particion (como tengo ahora). Bueno, tendre que instalarlo entonces (hay q empezar a hacer lugar..).
Mil gracias.. despues les cuento como me fue.
saludos!!!
//Llamarada Moe
bueno, me instale el mandriva... el tema es q me sigue tirando error!! jajajajaja soy de carton, sorry.
aca adjunto el log.
saludos y gracias de antemano!
nacho.-
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: txt log.txt (2.8 KB, 8 vistas)
Intento de golfista
probá con la versión "no beta"... Y tb adjuntá todo archivo de log que genere el instalador
Chimpancé
Error
Me tira error de software... me fijo en el log y me dice q El compilador de C no puede crear ejecutables!!

Need Help
Simio loco
Hola: esto lo había puesto en otro foro pero creo que corresponde acá:
Estoy tratando de seguir el instructivo de Dr. Falken:
Pregunto donde tengo que copiar los archivos speedtouchconf (el tar y el zip) para que funcionen. Ahora me doy cuenta: puedo acceder a las particiones windows pero no se como acceder a la de ubuntu,si es que fuera necesario copiarlos ahí, en el desktop sólo aparecen los discos win.
El how to habla de copiar el zip en la carpeta de drivers ¿Cuál es?
Instalé el gcc y el make, pero no encuentro el kernel header.

Saludos
Chimpancé
Hola denuevo pense que este post habia quedado en el olvido pero al parecer hay gente que todavia lo lee, yo intente la configuracion que pusieron aca pero no lo logre, me fustre y abandone el linux por casi 6 meses, depues dije " a la mie rda!! " y probe devuelta segui una guia que encontre en la net y lo logre, me pude conectar y hacer un puto upgrade!!! . La verdad absoluta se encuentra aca: http://www.linux-usb.org/SpeedTouch/.../index-es.html

si tienen alguna duda posteenn y tratare de ayudar

Saludosss
Intento de golfista
Originalmente publicado por Steppenwolfalex
Hola denuevo pense que este post habia quedado en el olvido pero al parecer hay gente que todavia lo lee, yo intente la configuracion que pusieron aca pero no lo logre, me fustre y abandone el linux por casi 6 meses, depues dije " a la mie rda!! " y probe devuelta segui una guia que encontre en la net y lo logre, me pude conectar y hacer un puto upgrade!!! . La verdad absoluta se encuentra aca: http://www.linux-usb.org/SpeedTouch/.../index-es.html

si tienen alguna duda posteenn y tratare de ayudar

Saludosss
muy cierto!!! Tené en cuenta que yo escribi este "tuto" hace más de un año, cuando los drivers speedtch no formaban parte de los kernels oficiales de aquel momento... estos drivers recién se oficializaron en el kernel 2.6.9, x lo que... recién a fines del año pasado (mas o menos para cuando salio ubuntu 5.10, "hoary"), este "metodo" que vos estas pasando pasó a ser válido.

El doc
Simio loco
Gracias Stepenwolfalex y Dr. Falken, les escribo conectado desde el ubuntu. Hay más preguntas pero la sigo en el thread nuevo.

Saludos
Chimpancé
Volvi de nuevo a la lucha y ahora con 64bits! Intete seguir la guia que cite con anterioridad pero no lo pude lograr, me da la impresion de que el firmware del modem es incompatible en 64 bits.
Despues trate de buscar info en internet y al parecer no se puede usar en 64 bits.
Alguno sabe si se puede o no???

Sigue la batalla contra el Speedtouch!!!
Ai Si DeD PiPoL!!1
Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
Que hay quetener instalado:
  • gcc
  • make
  • kernel-headers
Estos paquetes, los podemos instalar via apt-get desde una consola, o via synaptic desde el modo gráfico.

ayyyuuuda para un newbie! xD

alguen me dice como los instalo? (paso a paso jejeje)
peerrdonnn pero tengo que aprennder de algun modo =S

uhhh!! y perdon por revivir el post!!! =S

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/247969-howto-adsl-modem-speedtouch-330-usb.html
Publicado por Para Type Fecha
Conectarse a traves de ADSL en Kubuntu This thread Refback 26.03.2009 16:46 hs.
bot/logs/ChannelLogger/freenode/2006/02/01/#ubuntu-es.log This thread Refback 14.03.2009 22:41 hs.
ADSL en Linux - Foros Softonic This thread Refback 22.02.2009 10:56 hs.
Alumnosutem.com • Ver Tema - como configuro mi coneccion de internet en ubuntu This thread Refback 29.08.2008 01:13 hs.
Foro Powers • Ver Tema - ayuda con speedtouch 330 This thread Refback 18.05.2008 06:11 hs.
ADSL USB SPEEDTOUCH Alcatel 330 This thread Refback 12.05.2008 08:30 hs.
Alumnosutem.com Mechonesutem.com • Ver Tema - como configuro mi coneccion de internet en ubuntu This thread Refback 06.04.2008 21:12 hs.
Foro Powers • Ver Tema - ayuda con speedtouch 330 This thread Refback 06.02.2008 12:08 hs.
Foro Powers • Ver Tema - ayuda con speedtouch 330 This thread Refback 04.02.2008 22:58 hs.
ADSL USB SPEEDTOUCH Alcatel 330 This thread Refback 28.01.2008 17:38 hs.
RedUSERS | Foros :: Ver tema - Conectarse a traves de ADSL en Kubuntu This thread Refback 14.01.2008 22:30 hs.
ADSL USB SPEEDTOUCH Alcatel 330 This thread Refback 01.01.2008 06:17 hs.
ADSL USB SPEEDTOUCH Alcatel 330 This thread Refback 10.12.2007 13:32 hs.
RedUSERS | Foros :: Ver tema - Conectarse a traves de ADSL en Kubuntu This thread Refback 12.06.2007 23:01 hs.
RedUSERS | Foros :: Ver tema - Conectarse a traves de ADSL en Kubuntu This thread Refback 28.05.2007 17:53 hs.
Configurar la conexion de Internet en Ubuntu This thread Refback 21.03.2007 01:58 hs.
ADSL en Linux This thread Refback 14.10.2006 12:15 hs.
ADSL en Linux This thread Refback 03.10.2006 12:09 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Modem speedtouch 330 »Jαмιяσкeε« Hardware 8 16.02.2007 02:53 hs.
[MODEM] Modem ADSL SpeedTouch damianl Hardware 8 13.02.2007 08:22 hs.
[HOWTO] Guía de optimización Ubuntu Dr. Falken Info y Manuales 3 30.06.2005 09:41 hs.
Modem / Router ADSL Alcatel SpeedTouch PRO juampix VENTA 2 17.09.2003 09:22 hs.
Canjeo Modem De Adsl Cisco 677 Por Modem De Adsl Arescom 1000 PoetaCamba VENTA 0 13.08.2003 12:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Instalar Multifunción HP serie F en ubuntu
• Curso de preparación LPI101 recopilado por Lechu
• no puedo instalar ningun linux
• ceratul
• lechuga
• leoencordoba
• MaRsOn
• pelado_fdrock

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}