Info y Manuales /

[HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Participa en el tema [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu en el foro Info y Manuales.
claro, la idea era instalar el driver y tener toda la conf guardada en otra ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Dr. Falken escribió hace 4 años

#1 [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

claro, la idea era instalar el driver y tener toda la conf guardada en otra particion (como tengo ahora). Bueno, tendre que instalarlo entonces (hay q empezar a hacer lugar..).
    Mil gracias.. despues les cuento como me fue.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

bueno, me instale el mandriva... el tema es q me sigue tirando error!! jajajajaja soy de carton, sorry.
    aca adjunto el log.
    saludos y gracias de antemano!
    nacho.-
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt log.txt (2.8 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

probá con la versión "no beta"... Y tb adjuntá todo archivo de log que genere el instalador
    Me gusta este mensaje
  • #14 Error

Me tira error de software... me fijo en el log y me dice q El compilador de C no puede crear ejecutables!!

Need Help
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Hola: esto lo había puesto en otro foro pero creo que corresponde acá:
    Estoy tratando de seguir el instructivo de Dr. Falken:
    Pregunto donde tengo que copiar los archivos speedtouchconf (el tar y el zip) para que funcionen. Ahora me doy cuenta: puedo acceder a las particiones windows pero no se como acceder a la de ubuntu,si es que fuera necesario copiarlos ahí, en el desktop sólo aparecen los discos win.
    El how to habla de copiar el zip en la carpeta de drivers ¿Cuál es?
    Instalé el gcc y el make, pero no encuentro el kernel header.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Hola denuevo pense que este post habia quedado en el olvido pero al parecer hay gente que todavia lo lee, yo intente la configuracion que pusieron aca pero no lo logre, me fustre y abandone el linux por casi 6 meses, depues dije " a la mie rda!! " y probe devuelta segui una guia que encontre en la net y lo logre, me pude conectar y hacer un puto upgrade!!! . La verdad absoluta se encuentra aca: http://www.linux-usb.org/SpeedTouch/.../index-es.html

si tienen alguna duda posteenn y tratare de ayudar

Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Originalmente publicado por Steppenwolfalex
    Hola denuevo pense que este post habia quedado en el olvido pero al parecer hay gente que todavia lo lee, yo intente la configuracion que pusieron aca pero no lo logre, me fustre y abandone el linux por casi 6 meses, depues dije " a la mie rda!! " y probe devuelta segui una guia que encontre en la net y lo logre, me pude conectar y hacer un puto upgrade!!! . La verdad absoluta se encuentra aca: http://www.linux-usb.org/SpeedTouch/.../index-es.html

si tienen alguna duda posteenn y tratare de ayudar

Saludosss
    muy cierto!!! Tené en cuenta que yo escribi este "tuto" hace más de un año, cuando los drivers speedtch no formaban parte de los kernels oficiales de aquel momento... estos drivers recién se oficializaron en el kernel 2.6.9, x lo que... recién a fines del año pasado (mas o menos para cuando salio ubuntu 5.10, "hoary"), este "metodo" que vos estas pasando pasó a ser válido.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Gracias Stepenwolfalex y Dr. Falken, les escribo conectado desde el ubuntu. Hay más preguntas pero la sigo en el thread nuevo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Volvi de nuevo a la lucha y ahora con 64bits! Intete seguir la guia que cite con anterioridad pero no lo pude lograr, me da la impresion de que el firmware del modem es incompatible en 64 bits.
    Despues trate de buscar info en internet y al parecer no se puede usar en 64 bits.
    Alguno sabe si se puede o no???

Sigue la batalla contra el Speedtouch!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    Que hay quetener instalado:
    • gcc
    • make
    • kernel-headers
    Estos paquetes, los podemos instalar via apt-get desde una consola, o via synaptic desde el modo gráfico.

ayyyuuuda para un newbie! xD

alguen me dice como los instalo? (paso a paso jejeje)
    peerrdonnn pero tengo que aprennder de algun modo =S

uhhh!! y perdon por revivir el post!!! =S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/247969-howto-adsl-modem-speedtouch-330-usb.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 9769 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB