Info y Manuales /

[HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Participa en el tema [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu en el foro Info y Manuales.
Originalmente publicado por DuMmBaZz...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Dr. Falken escribió hace 4 años

#1 [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Originalmente publicado por DuMmBaZz Ver mensaje

ayyyuuuda para un newbie! xD

alguen me dice como los instalo? (paso a paso jejeje)
    peerrdonnn pero tengo que aprennder de algun modo =S

uhhh!! y perdon por revivir el post!!! =S
    y si terminamos de leer todo el thread??? Vas a encontrar data más interesante...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    y si terminamos de leer todo el thread??? Vas a encontrar data más interesante...
    Juaz! mi cuña queria decirte que no sabia como instalar los paquetes!! apd-get!!! cuack!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

una vez q completo los pasos del speedtouchconf.sh
    llega a un punto q dice bla bla bla FAILED, y dice q vea el log de errores en /tmp/speedtouch.conf.txt
    el error q me da es
    speedtouch conf: 744: ./configure: Permission denied , intente las mil y una pero soy tan nw q no se q mas hacer, espero una repsuesta gracias
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Originalmente publicado por l_ramiro_l Ver mensaje
    una vez q completo los pasos del speedtouchconf.sh
    llega a un punto q dice bla bla bla FAILED, y dice q vea el log de errores en /tmp/speedtouch.conf.txt
    el error q me da es
    speedtouch conf: 744: ./configure: Permission denied , intente las mil y una pero soy tan nw q no se q mas hacer, espero una repsuesta gracias

hola gente, miren tengo un drama, instale el kubuntu 8.04 y bueh baje el tuto un .zip creo que venia con un instalado ,e instale el driver,(la verdad 0 de ubuntu yo) instale un .sh creo, y venia con un usuario y contraseña de otro pais y no conecta, le cambie el usuario y pass y tampoco me lo agarra , el sistema operativo algo me agarra xq cuando le saco la ficha del telefono titila como si tuviera el modem instalado y sin insternet pero cuando se conecta , no pasa nada!!! , otra preg me pone un iconito de que dice conectado como windows???? , otra cosa no saben si puedo meterle los drivers dl cd que me vino???? , la verdad estoy re caliente. sino formateo e instalo el "guindows"
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [HOWTO] ADSL Modem Speedtouch 330 USB bajo Ubuntu

Buenas, hubo alguna novedad desde que Falken escribio el tutorial en el 2005? Me refiero a si aparecio alguna forma mas amistosa de instalar el driver del modem. El assembler del Z80 era mas facil
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/247969-howto-adsl-modem-speedtouch-330-usb.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 9769 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB