Info y Manuales /

[INFO] configurar Speedtouch 330 en ubuntu de la manera más fácil

Participa en el tema [INFO] configurar Speedtouch 330 en ubuntu de la manera más fácil en el foro Info y Manuales.
1) Descargar el script, descargarlo ACA 2) Descomprimir y copiar la carpeta “ speedtouch 330″ ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 14/05/2007 a las 20:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] configurar Speedtouch 330 en ubuntu de la manera más fácil
    1) Descargar el script, descargarlo ACA

2) Descomprimir y copiar la carpeta “speedtouch 330″ en HOME

3) Abra una terminal y teclee lo siguiente:

$ cd speedtouch330 (pulsa enter)

$ sudo sh instalar.sh (pulsa enter)

4) Todo listo, siga al asistente y a continuación reinicie la máquina y debería estar online.

Aca en el numero 4 nos detenemos un rato para dar algunas instrucciones como por ejemplo, en el numero 1 de la imagen nos pide instalar con la opciones por defecto, la verdad revisen porque no me acuerdo si era si o no, que alguien lo corrobore.

En el numero 2 de la imagen deben añadir los datos de su cuenta, es decir, añadir su nombre de usuario generalmente 3185454@adslspeedy y blablabla.

En el numero 3 deben añadir su numero de VP.VC en argentina es 8.35 los demás países consulten esta tabla
    http://www.linux-usb.org/SpeedTouch/faq/index.html#q12

en algunos casos es necesario tener instalado el build-essential, cosa que se ahorrarian de estar bajando si usaran la versión alternate de Ubuntu, ya que se encuentra en el cd.

fuente

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/451970-info-configurar-speedtouch-330-ubuntu-manera.html
    | Más
  • mateovic escribió el 28/03/2008 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: configurar Speedtouch 330 en ubuntu de la manera más fácil

hola, disculpa q te moleste yo lo instale de otra forma con la pagina del pinguino a la q te lleva cada vez q preguntas como instalar el speedtouch 330 en ubuntu. y ahora me aparece en el escritorio arriba al lado de donde dice la fecha si hago btn der. activar la red tildada, pero no me dice q no hay ninguna conexion. Ahora viene la pregunta q te queria hacer, como hago para navegar porque en en firefox me aparece q no encuentra el servidor y no puedo abrir ni siquiera la pagina de google. Nuevamente te pido disculpas por ser tan nuevo en este tema y en todo lo que se refiere a ubuntu. Si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido. Desde ya gracias, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3338 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB