Info y Manuales /

Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Participa en el tema Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to) en el foro Info y Manuales.
Publicado por CDL OK, ahora los contratiempos de usar zoneedit.com son que solo permite hasta ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Aztor escribió hace 7 años

#1 Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por CDL
    OK, ahora los contratiempos de usar zoneedit.com son que solo permite hasta 5 "zones" o dominios, sino tenes que poner un poco de plata ("poco".. ejem.. poco en dolares) y ademas hay muchas opciones que tiene el BIND9 que no estan implementadas en zoneedit.com

salu2, CDL.

PD: Igualmente, recomiendo lo que ha hecho Aztor, es una manera sencilla y eficaz de tener un lugar en la WWW.
    capo usa la cabeza, creas un nuevo usuario y tenes 5 zonas mas...
    Me gusta este mensaje

Muy buena colaboración.

Este pibe se merece un premio.

Lechu , podrías sacarle el polvo y la telaraña a una estatuilla. ¿no?

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Hola
    AZTOR:
    Disculpa que te moleste pero quiero hacerte una consulta.:
    Segui las instrucciones que diste para tener un sitio " midominio.com.ar "
    Instale Dynsite, me registre en Zonedit, etc,
    En nic.ar registre midominio.com.ar , y todo , esperando obviamente los tiempos de registro. Coloque los datos de ip del servidor dns ( ZoneEdit Inc. )
    Tengo Windows Xp , y me funciona cualquier otro servidor con el Apache 1.3 o 2.0
    estoy probando los dos. ( Por favor los fanaticos de Linux , abstenerse de hacer comentario , soy cabeza dura y quiero que probar en XP )
    Aca el problema. :
    El programa Dynsite me dice que el servidor esta en linea
    zonedit , tambien me lo dice, pero en Nic.Ar consulto los datos del dominio y no figura el numero de ip del servidor de dns
    que yo mismo delegue :

6. DNS Primario
    >
    > a.Direccion IP:69.10.134.195
    > b.Nombre:ns15.zoneedit.com
    7. DNS Secundario
    >
    > a.Direccion IP:216.122.4.151
    > b.Nombre:ns8.zoneedit.com

O Sea consulto el dominio y los ip me figuran en blanco
    pero si me figura el nombre del servidor dns
    Es esto normal.
    Busque otro que estubiera registrado de la misma forma ( con Zonedit ) pero no encontre ninguno , como para tomar de ejemplo.
    Gracias por la molestia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Originalmente publicado por Profezor
    Hola
    El programa Dynsite me dice que el servidor esta en linea
    zonedit , tambien me lo dice, pero en Nic.Ar consulto los datos del dominio y no figura el numero de ip del servidor de dns
    .
    En tu windows XP, Para saber el número de IP y algunos datos más tenes que usar el comando nslookup.
    escribis en el CMD: nslookup tudominio.com.ar
    eso consulta a tu peer dns el que te envia los datos reales actuales

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Hola.:

Mucha gracis Bari, Pero el problema que tengo es que voy a Nic.AR y cuando consulto
    los datos del dominio , en el lugar donde tendrian que estar la direccione de ip de Zonedit
    esta en blanco.
    MI pregunta es si esto es normal. ?
    No entiendo porque si delego a zonedit no figura el numero ip.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

JaJa
    muy bueno !!!!!!!!
    y pensar que yo pague para que saber esto en CIUA ( una verguenza ese lugar )
    Me quiero matar... hubiera esperado un poco a que AZTOR lo publique - Cuack
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Te hago un pregunta, registre el dominio en zoneedit, pero recibo este email

Dear user name,

Thank you for your order!
    Your order confirmation number is 00000000.
    You can access your account at http://www.zoneedit.com/auth/.
    Your username is "".
    Your password was sent in a previous email.
    If you lost your password, you can use http://www.zoneedit.com/lostpass.html

Please direct your questions, comments or requests to support@zoneedit.com.

- ZoneEdit, Inc.

y nunca recibo por email la clave, estoy haciendo algo mal?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Hola, yo tengo Red Hat 9.0 una cuenta .com.ar y tambien en ZoneEdit, me recomendaron el ddclient para poder hacer mi server bien, pero no me sale!!
    o sea, la funcionalidad de ddclient, no es automaticamente "loguearse" en zoneedit, y asi actualizar mi ip actual para que el dominio responda a mi servidor? Por favor ayudenme! Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Hola atodos: este tutorial es genial, ahora yo tengo una duda similar a otro usuario que a el se le plantea en linux, yo en este ejemplo utilizo No-Ip.com como actualizador de mi IP de dinamica a estatica, ahora mi duda es: cuando yo voy a zoneedit y edito mi cuenta en ese momento me pide que le ingrese a mano una IP la cual yo reviso en el momento y se la cargo a mano, ahora mi gran duda es... si cada vez que mi ip cambia (como es dinamica) cuando se reinicia el ADSL y el que me da la actual es el No-Ip como adquiere esa IP el zoneedit? si yo la vez que se la cargue lo hice a mano? o estoy muy mareado ya a esta hora 5:00 AM o me perdi de algo en el camino. porque el que le da los dns a mi www.dominio.com es zoneedit y a este le brinda mi IP no-ip, asi deberia ser. pero si la cargo a mano no me cierra.

Gracias espero comentarios. Christian.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Hola a todos.......
    Espero que me perdonéis, pero ¿dónde puedo ver el tutorial? es que soy nuevo aquí.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/55882-servidor-pc-dominio-com-ar-mini.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 56416 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB