Info y Manuales /

Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Participa en el tema Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to) en el foro Info y Manuales.
buenass tengo este mismo problema que dice ese usuario . Hola atodos: este tutorial es ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Aztor escribió el 09/06/2002 a las 20:24 hs.

#1 Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gustavomatias escribió el 26/04/2006 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

buenass

tengo este mismo problema que dice ese usuario .

Hola atodos: este tutorial es genial, ahora yo tengo una duda similar a otro usuario que a el se le plantea en linux, yo en este ejemplo utilizo No-Ip.com como actualizador de mi IP de dinamica a estatica, ahora mi duda es: cuando yo voy a zoneedit y edito mi cuenta en ese momento me pide que le ingrese a mano una IP la cual yo reviso en el momento y se la cargo a mano, ahora mi gran duda es... si cada vez que mi ip cambia (como es dinamica) cuando se reinicia el ADSL y el que me da la actual es el No-Ip como adquiere esa IP el zoneedit? si yo la vez que se la cargue lo hice a mano? o estoy muy mareado ya a esta hora 5:00 AM o me perdi de algo en el camino. porque el que le da los dns a mi www.dominio.com es zoneedit y a este le brinda mi IP no-ip, asi deberia ser. pero si la cargo a mano no me cierra.
    Me gusta este mensaje
  • dark__time escribió el 02/05/2006 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

hola, bueno la pregunta mia es si alguien puede ayudarme porque la verdad yo ya no se que hacer con este problema

tengo cuentas en zoneedit y en no-ip pero en ninguno de estos dos servicios he logrado una redireccion al servidor instalado en mi pc(appserv2.4)

he probado con ambos y en ninguno de los casos he logrado que se pueda accesar a los datos desde otra pc que no la mia, osea, desde mi pc puedo acceder a la pagina que teoricamente redirecciona a mi servidor, y sii, la abre lo mas bien y puedo navegar joya, pero el problema es cuando alguien que no esta en mi pc quiere acceder a esa direccion, no la puede abrir:S

o le sale error o de una queda cargando infinitamente

ahi mi pregunta, que estoy haciendo mal??

tengo el dinsite y el No-IP DUC instalados y nada, es como si no los tuviera, en el caso de zoneedit, las redirecciones a paginas comunes colgadas en internet funciona de las mil maravillas, pero el problema reside en mi pc por lo que estoy notando, ya que a la mayoria que lo intento le salio

el sistema que uso es un celeron d310 a 2,13ghz, 512 de ram, gf2 de 64mb, 1 disco de 3,2gb (windows xp sp1) y 1 disco de 40gb donde esta funcionando el server, la conewccion es de speedy a 512kb

yo la verdad ya no se que pensar, cual puede ser el error que este cometiendo o si tengo que tocar algo en cuanto a seguridad o algo, por favor, diganme o tirenme alguna idea

desde ya muchas gracias, y espero su ayuda, please!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • higuita escribió el 30/06/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Buenas...si alguien me puede ayudar!! please

Cree en netfirms la pag y despues la redireccione a una pag de nic.ar ahora el tema, estoy con el no-ip....que pasos tengo que hacer entonces para tener alojada la pagina en la pc y redireccionarla a nic.ar
    Please!!!

Gracias

Pd:Puede ser algo de iss? o toy tirando cualquiera como loko
    Me gusta este mensaje
  • Profezor escribió el 05/11/2006 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

muy buenas las explicaciones
    Me gusta este mensaje
  • aldo722 escribió el 21/12/2006 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Hola!, disculpen mi flor de ignorancia, pero es estaba buscando como redireccionar una web de foros gratis, esas que oferecen en todos lados, a un dominio .com.ar y me encontre con este manual. La cuestion es que segui todos los pasos pero al final me sale esto:
    "servicio suspendido momentaneamente vuelva a intentar luego"

lo que no se es si es un error comun o si es que hice algo mal? tambien despues me di cuenta que este es un manual para linux y yo uso windows xp

alguein me puede ayudar? por favor!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • leprox escribió el 04/01/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

Es posible crear un servidor DNS con BIND9 sin depender de zoneedit y de los programas que citaron antes? , Osea , mi servidor , correctamente configurado y dado de alta en nic.ar.
    Yo tengo un enlace dedicado con 10 ip publicas

Espero comentarios , gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • lcmg1979 escribió el 12/02/2007 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

HOLA, SOY NUEVO EN EL TEMA DE IP Y DEMAS COSAS. ME LLAMO MARTIN, SOY DE ARGENTINA. Y DESEO URGENTEMENTE UNA AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA REALMENTE DEL TEMA.
    1RO. COMO CONSIGO UNA IP PARA ZONEEDIT??
    ya tengo los dns de zoneedit... pero donde esta el ip ?? tengo un dominio en nic.ar configurado con zoneedit.com a la perfeccion... solo con los 2 dns q me dio zoneedit.
    pero el ip donde esta?? de donde se saca eso?? por favor si alguien sabe que me guie en este paso..
    mi duda es si el ip es = 1ns.zoneedit.com y 2ns.zoneedit.com ??? eso es el ip???
    o es otra cosa muy distinta??? espero haber sido claro con mi duda... gracias por leer el msje. estare esperando respuesta... mi mail es MARTINLGSMS@GMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • julianzx2000 escribió el 05/03/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

trate de hacerme una cuenta zoneedit y me cobran ademas piden muchos datos.hay un servicio similar pero gratis?

http://julianzx2000.no-ip.org

tenes que bajarte el zedyn: http://www.zoneedit.com/doc/code/zedyn.zip
    me podes decir como crearme una cuenta gratis como la tuya en zoneedit o en otro similar q sea gratis?

esta es mi pagina web:http://julianzx2000.no-ip.org (no esta siempre on line)

alguien conoce una alternativa a zoneedit que sea efectiva y no pida tantos datos?

alguien conoce una alternativa a zoneedit que no pida tantos datos para la registracion?

Me gusta este mensaje
  • julianzx2000 escribió el 06/03/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

es seguro completar con todos tus datos en zoneedit?
    para saber tu ip entra aca:www.cual-es-mi-ip.net/
    Me gusta este mensaje
  • xzpatoxz escribió el 14/10/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/55882-servidor-pc-dominio-com-ar-mini.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 56623 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB