Info y Manuales /

CoffeeCup HTML Editor for Linux :)

Participa en el tema CoffeeCup HTML Editor for Linux :) en el foro Info y Manuales.
Some Features of the Linux Version . Snippets Editor for your own code to use ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
CoffeeCup HTML Editor for Linux :)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    caleb escribió el 22/11/2002 a las 02:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 CoffeeCup HTML Editor for Linux :)
    Some Features of the Linux Version

. Snippets Editor for your own code to use over and over
    . Frame Designer (Includes 8 great templates !)
    . 60 Javascripts at the touch of a button
    . 12 DHTML Scripts to enhance and activate your Web Pages.
    . 5 built-in CGI Scripts for making your pages Active
    . 5 PHP and 4 VRML Samples
    . 175+ Animated Gifs to choose from for your pages.
    . 240+ Web Icons and Graphics

NOTE: The CoffeeCup HTML Editor for Linux is Free, but is NOT Open Source.

http://www.coffeecup.com/linux/

saludos

| Más
  • 4LV4R0 escribió el 22/11/2002 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

BUENISIMO LO VOY A PROBAR.
  • lechuga escribió el 22/11/2002 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo sabia, gracias igual
  • flint escribió el 23/11/2002 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • caleb escribió el 23/11/2002 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sep
    yo lo uso para hacer traducciones y me gusta mucho, es muy facil de usar, muy instuitivo pero tarda en cargar y usa mucha maquina para ser un editor de html.
    todavia no pude usar la ultima version que lei por ahi que traia muchas mejoras en relacion a la anterior.
    lo unico que no me gusta es que esta basado en QT :P

de todas formas, lo del coffecup me parecio muy buena noticia en el sentido en que los que lo usaban en windows, ahora tienen un dolor de cabeza menos a la hora de migrar a linux y por otro lado, por que siempre es buena noticia que una empresa que fabrica un producto que corre exclusivamente bajo windows, se tome el laburito extra de hacer un port a linux

eso demuestra el creciente interes que los fabricantes de soft tienen en linux y tambien demuestra que estan mirando el crecimiento de linux muy muy de cerca

saludos

pd: yo uso quanta
  • Stuffa escribió el 26/11/2002 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

realmente me sigo quedando con el dreamweaver emulado con wine.... no porque no sepa programar html sino por la visualizacion al toque que tiene y la excelente interpretacion de un monton de lenguajes mas, aparte de tener una "api" mucho mas linda.....

el dia que haya una buena api para desarrollo html, diseño 3d, y games como la gente..... linux va a dominar sobre Window$
  • Stuffa escribió el 26/11/2002 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

realmente me sigo quedando con el dreamweaver emulado con wine.... no porque no sepa programar html sino por la visualizacion al toque que tiene y la excelente interpretacion de un monton de lenguajes mas, aparte de tener una "api" mucho mas linda.....

el dia que haya una buena api para desarrollo html, diseño 3d, y games como la gente..... linux va a dominar sobre Window$
  • djgera escribió el 26/11/2002 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Stuffa

si. digamos que basicamente hay dos tipos de editores, a escribir html puro! como este y quanta , bluefish, y los otros que editas como te va quedando el documento. (composer,openoffice, y otros..)

Dreamweaver es un canio realmente, la edicion de tablas y demas si no te queres romper el mate ta bueno...pero... je!...digamos que cuando armas paginas en php lo mas comodo son el otro estilo. ya que vas armando la pagina con el programita. onda.. bue.. esa es la idea...
    y hablando de editores copados de php lastima que para windoze es el maguma. canio total.. en fin.
  • flint escribió el 26/11/2002 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 ¿Como hiciste?

Publicado por Stuffa

¿Como hiciste para hacer andar el Dreamweaver con Wine?

Tengo la versión MX (Que trae soporte nativo para php), pero nunca la pude hacer andar, ni copiando el directorio ni instalando.

Quizá tenés una version anterior, no? me parecio ver un screenshot tuyo con el Dreamweaver 4....

Salu 2
  • 4LV4R0 escribió el 04/12/2002 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MACROMEDIA se tiene que poner media pila y hacer todos los programas para linux, no se porque carajo no lo hacen, va si se en realidad son unos chantas que tan casados con micro$oft.
    Y a mi se me ta complicanjdo la vida empeze a labvurar y aca solamente usamos linux y me la tengo que arreglar conb el Coffee , Quanta o un editor de texto y la verdad que el dream es una maza.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3978 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB