Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux / Info y Manuales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
curso basico de linux
Hola:
Uno de los principales problemas para quienes inician gnu/linux es encontrarse con muchas cosas diferentes. Esto no es problema para algunos, pero para otros resulta en una gran decepción. para solucionarlo están los cursos y si estos son gratuitos y en linea desde Internet mejor aún.
Pues bien, están abiertas las inscripciones para un curso gratuito basico de gnu/linux que se dicta mediante la herramienta de software libre llamada moodle.
Es muy facil de utilizar, solo hay que entrar al sitio, y tiene lecciones, cuestionarios, trabajos prácticos, etc.
El curso basico dura 8 semanas y es totalmente gratuito.
Para inscribirse http://linuxcursosgratis.org/cursos/login
El curso comienza el 10 de mayo pero ya casi no hay vacantes. Si ya tenés experiencia en gnu/linux, tal vez este curso no te interese, pero puede que conozcas gente interesada, solo coméntale del mismo, como dije antes es gratis.
saludos
cgnu
Achatando la Órbita
Re: curso basico de linux
Hey muchas gracias, no me e podido registrar aún pero estos cursos caen de perla, muchas gracias por la ayuda
Colgado de la Palmera
Hola:
Por suerte han sido muchas las suscripciones. Pero por otro lado lo que ha sucedido es que a fin no de sobrecargar el server debimos cortar las suscripciones nuevas. En poco tiempo más estaremos nuevamente con otro curso básico y por supuesto será anunciado por aquí.
saludos
PoetaCamba
Invitado
por poco! no he llegado a tiempo d apuntarme. estoy interesada en el proximo, que cuenten conmigo!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PEDIDO Conseguir curso basico de linux andraru2 GNU / Linux 3 05.06.2009 02:41 hs.
Busco un juego basico de Linux kofla14 GNU / Linux 4 31.01.2008 20:05 hs.
Curso de GNU/Linux, Que eligo? Chaz! GNU / Linux 14 23.03.2006 23:49 hs.
Curso de IBM - Linux Petato GNU / Linux 4 22.02.2006 15:02 hs.
water cooling a full (curso basico) (para choky que preguntabahttp://www.ocworkbench) chacalope Hardware 11 18.11.2002 16:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Instalar Multifunción HP serie F en ubuntu
• Curso de preparación LPI101 recopilado por Lechu
• no puedo instalar ningun linux
• ceratul
• lechuga
• leoencordoba
• MaRsOn
• pelado_fdrock

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}