MSN con este problema: 80048827, Solucion?

• 151
      • 09/11/09
    #1 MSN con este problema: 80048827, Solucion?

Estoy desde hoy con ese fuckin problema! primero lo deje pensando que se arreglaria, pero no.
    No anda ni el msn, ni el mail mismo entrando desde hotmail, ni el mail de windows live.

Pero al parecer seria de mi cuenta, por que si entro con alguna otra no hay drama.
    Cuando me conecto me tira esto:

Registrarse Inicia sesión

Tienen idea que puede ser? como arreglarlo?

Laburo con el mail asi que es bastante importante!

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 24385 Visitas

• 494
      • 21/11/09
    20/09/2010
    #2 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?

Puede ser que alguien mas haya entrado ya con tu cuenta, una vez me hackearon en msn y me aparecia un error asi.

Aunque tambien puede ser que el servidor anda mal y se solucione en un par de horas, sin embargo si sigue asi quizas se deba a otra cosas.

• 22,711
      • 02/10/06
    21/09/2010
    #3 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?
    hay un programa que se llama MSN E-Fix 2.0.5 que te puede llegar a servir para solucionar eso, ya que arregla ese entre otros códigos de error de MSN. Registrarse Inicia sesión
      • 16,222
      • 14/06/07
    22/09/2010
    #4 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?

Probaste cambiar la contraseña ?

vi en varios foros que lo solucionaron de esa forma

saludos

• 151
      • 09/11/09
    22/09/2010
    #5 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?

El problema sigue, solo que lo intento conectar un par de veces y lo hace. Pero es molesto. Aparte como les decia, para el windows live mail, me tira error, y tengo meido que no me entren bien los mails.

Voy a probar ese programa que dijsite, y les cuento.

• 151
      • 09/11/09
    24/09/2010
    #6 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?

Gente.. el problema sigue. Qusias como dije, si le doy varias veces a iniciar sesion entra, perom hoy no lo estoy logrando.

El programita que me dijiste no sirvio, por que aparte no tiene ese numero de problema.

Cuando abro el Windows live Mail me tira esto:

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (MI CUENTA). No se pudo iniciar sesión en Windows Live ID porque el servicio no está disponible en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Error de servidor: 0x800488FE
    Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
    Id. de error de Windows Live Mail: 0x800488FE
    .

Alguna idea mas? Me pone un toque nervioso este temaAAA!! jaja
      • 3
      • 28/05/09
    27/09/2010
    #7 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?

A mi tambien me paso, pero fue porqe tenia vinculadas 2 cuentas de hotmail y me tiraba el mismo error en la dos, era por un problema en el servidor que al no funcionar bien ese servicio de vinculacion se me cagaron las cuentas, lo qe hice fue con x programita forzar una cuenta hasta entrar, las desvincule y asi se arreglaron las 2

• -DrHouse-
      Invitado
    27/09/2010
    #8 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?
    Estoy desde hoy con ese fuckin problema! primero lo deje pensando que se arreglaria, pero no.
    las computadoras no piensan; procesan. Pensar es lo que nos diferencia de las maquinas.

este problema fue detectdo por Microsoft desde el dia 22 de septiembre de este mismo año. La solucion esta en renovar la contraseña de tu cuenta, ingresando a la pagina principal de windows live Registrarse Inicia sesión
    Desde ahi ingresas a tu cuenta, en cuanto te lo permita ya que el servidor esta saturado porque ha mucha gente le ha pasado, y renovas tu contraseña.
    Si el problema vuelve a aparecer, no te preocupes y repite los pasos. Sino como segunda opcion tenes que hacerte una cuenta nueva o resignarte ante Hotmail y hacete una cuenta en GMail y nunca vas a tener problemas.

Saludos
      • 16,222
      • 14/06/07
    27/09/2010
    #9 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?
    Cita Escrito por -DrHouse- Ver mensaje
    ...hacete una cuenta en GMail y nunca vas a tener problemas.

Saludos
    Grandes palabras, pero es así en unas de mis cuentas me esta pasando lo mismo pero como me pide el numero de celular para enviarme una clave y no tengo crédito (obviamente te descuentan por ese envio) la tengo ahi en stand by :P pero en cuanto pueda la cambio también a gmail.

saludos
      • 37
      • 21/09/07
    27/09/2010
    #10 Re: MSN con este problema: 80048827, Solucion?

Bien yo tuve un problema similar solo que peor XD, como probar no cuesta y nada y te aseguro por mi experiencia que no habra daño colateral. baja el archivo que subi y ejecuta el que tiene extension .bat, te recomendaria que tambien reinstalaras windows live, eso si, despues de exportar(hacer backup) todos tus temas y emoticones.
    link: Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA