Puedo Abrir cuenta Face con dos mails distintos

• 181
      • 14/08/08
    #1 Puedo Abrir cuenta Face con dos mails distintos

Hola! Tengo una duda con respecto a Facebook. Ayer utilice el "Buscador de Amigos" con una cuenta de Gmail (que tiempo atras habilité para usar el MSN). Al finalizar la busqueda encuentra un par de coincidencias pero la cuestion es que me aparecen 7 solicitudes de amistad...
    Estas solicitudes fueron enviadas a la cuenta de Gmail, sin embargo yo no tengo cuenta Facebook con Gmail sino solamente con Hotmail.

Ahora, puedo utilizar ambas cuentas para abrir mi cuenta Facebook (con la contraseña original). Como es posible esto?? O sea, como alguien puede enviar una "Solicitud de Amistad" a una cuenta que no tiene nada que ver con Facebook?? Y como es posible que ahora puedo abrir la cuenta con ambas cuentas de Mail??

Para dar un ejemplo de las cuentas asi queda un poco mas claro seria asi: psicofxp@hotmail.com (esta es la cuenta FB) y psicofxp@gmail.com (nueva cuenta "asociada")

Como puedo hacer para "desasociar" la cuenta de Gmail??

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4161 Visitas

• 781
      • 15/11/05
    01/08/2011
    #2 Re: Puedo Abrir cuenta Facebook con dos mails distintos
    Cita Escrito por LeonDax Ver mensaje
    Hola! Tengo una duda con respecto a Facebook. Ayer utilice el "Buscador de Amigos" con una cuenta de Gmail (que tiempo atras habilité para usar el MSN). Al finalizar la busqueda encuentra un par de coincidencias pero la cuestion es que me aparecen 7 solicitudes de amistad...
    Estas solicitudes fueron enviadas a la cuenta de Gmail, sin embargo yo no tengo cuenta Facebook con Gmail sino solamente con Hotmail.

Ahora, puedo utilizar ambas cuentas para abrir mi cuenta Facebook (con la contraseña original). Como es posible esto?? O sea, como alguien puede enviar una "Solicitud de Amistad" a una cuenta que no tiene nada que ver con Facebook?? Y como es posible que ahora puedo abrir la cuenta con ambas cuentas de Mail??

Para dar un ejemplo de las cuentas asi queda un poco mas claro seria asi: psicofxp@hotmail.com (esta es la cuenta FB) y psicofxp@gmail.com (nueva cuenta "asociada")

Como puedo hacer para "desasociar" la cuenta de Gmail??

Gracias!
    se pueden poner todas las que quieras, y en caso de que pierdas las contraseña podes hacer que te envien la contraseña a una de esas cuentas, le paso a una amiga que perdio la contraseña del mail pero no del face.

hizo otra cuenta de mail y asocio su nueva cuenta de mail a face y luego desasocio la cuenta vieja.

anda a configuracion de la cuenta y ahi podes cambiar todo. (arriba a la derecha.)

saludos
      • 181
      • 14/08/08
    01/08/2011
    #3 Re: Puedo Abrir cuenta Facebook con dos mails distintos

Ya encontré como "desasociar" la cuenta, sin embargo lo que mas me llama la atencion es que hallan enviado una solicitud de amistad a una cuenta que hasta ahora no tenía relacion con FB... O sea, como puedo recibir solicitudes de amistad si nunca estuvo asociada a FB.

• 16,226
      • 14/06/07
    01/08/2011
    #4 Re: Puedo Abrir cuenta Face con dos mails distintos

No es necesario que esté asociada a facebook, si tus contactos de msn tienen cuenta te enviaron a esa dirección la solicitud de amistad que para aceptarla obviamente tendrias que crear la cuenta en facebook

me ha pasado con otras redes como netlog (o algo asi) que contactos me enviaron solicitud de amistad y para eso tenia que registrarme.... deben seguir esperando

IR ARRIBA