Queridos amigos, mi primer problemita del año: Hoy limpié el registro de mi W7 Utimate 64 bits con el REGSEEKER 1.55 PORTABLE, que me detectó alrededor de 2800 entradas inválidas, las eliminé luego de indicarle al programa que hiciera un backup del registro. Hasta aquí todo bien, pero cuando intenté chequear mi correo electrónico en el Windows Live Mail, me aparece un cartel que dice: "NO SE PUEDE INICIAR WLM. LA APLICACIÓN NO PUDO INICIALIZAR EL ADMINISTRADOR DE OPCIONES GLOBALES. LA MEMORIA DEL EQUIPO ES INSUFICIENTE O EL DISCO ESTA LLENO" Registrarse Inicia sesión . (Demás está decir que ninguna de las razones son ciertas), por otra parte el Administrador de tareas muestra al wlm32 entre los procesos que están corriendo, pero en la pantalla solo aparece el cartelito en cuestión . Entonces intenté restaurar el registro a su estado anterior, suponiendo que alguna entrada borrada, era la causal del problema, pero cuando lo intenté, me dice que el registro no permite la modificación me dice que no puede importar el backup, "error de acceso de registro". Entonces decidí recurrir a restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo, pero ¡¡ho!!! sorpresa, no tengo ningún punto de restauración anterior.
Por favor si alguien me puede dar una mano, se lo voy a agradecer.
Un abrazo y feliz 2012.