Personas eliminadas del msn y facebook

• 15
      • 21/03/08
    #1 Personas eliminadas del msn y facebook

Hola me gustaria saber como puedo ver en el nuevo msn las personas eliminadas de mi lista y en el facebook las eliminadas y bloqueadas, muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1419 Visitas

• 515
      • 14/09/07
    14/01/2012
    #2 Re: Personas eliminadas del msn y facebook

si las eliminaste no las puedes ver las del msn,
    las que bloqueas en el fb las puedes ver en configuraciones de privacidad y un clic abajo donde dice personas y aplicaciones bloqueadas

• gug
      Invitado
    15/01/2012
    #3 Re: Personas eliminadas del msn y facebook

A mi me gustaría saber como coño entro al facebook. Me saltó un cartel que me pide que ponga el numero de mi celular y me manda un código para autentificar la cuenta. Ese código no llega. Seguí indagando y me pide hasta el dni fotcopia y que la mande, ¿¡chuparon vino con pintura estos tipos!?

Lo que más me preocupa que mi cuenta está abierta a merced de todos y yo no puedo acceder. Al menos quisiera que me la permita borrar definitivamente y eliminar mis datos

• 15,964
      • 14/06/07
    16/01/2012
    #4 Re: Personas eliminadas del msn y facebook

para el celu pone 54911 y el numero

no podes darle continuar e ingresar ? a mi me puso ese cartel un par de veces pero lo pase de largo

• gug
      Invitado
    16/01/2012
    #5 Re: Personas eliminadas del msn y facebook
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    para el celu pone 54911 y el numero

no podes darle continuar e ingresar ? a mi me puso ese cartel un par de veces pero lo pase de largo
    No hay caso.

Primero cuando yo entraba a mi cuenta de facebook naturalmente, me saltaba ésta pantalla:

[IMG] Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión [/IMG]

Intenté repetidas veces poner el número de teléfono como lo piden, pero jamás me llegó el código que dicen que te mandan (Se de sujetos que aún recibido el código tampoco podían ingresar)

Despues intenté una estrategia de cambiar contraseñas ¿¡Para qué!?
    Cada vez que inicio seción, me sale ésto:

[IMG] Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión [/IMG]

Sigo los pasos y viene la segunda ventana:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Cambio la bendita contraseña, (Creo que ya la cambié 14 veces) y el resultado es éste:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Con las otras cuentas solo me pasa lo de la primer imágen sin poder entrar. Claro abrí una cuarta con otro correo y me volvió a pasar lo mismo. ¿Qué le pasa a ese sistema? La bronca mía es que mi cuenta (Y miS cuentaS, ya que tuve que abrir varias para ver si entraba con alguna) quedaron abiertas y con el contenido de mi pertenencia. Solo que no puedo acceder. Al menos quisiera que se me dé la posibilidad de cerrarlas definitivamente y que se eliminen mis contenidos.
IR ARRIBA