¿Como hago para que nadie vea los comentarios que hago en otras fotos?

• 161
      • 15/04/05
    #1 ¿Como hago para que nadie vea los comentarios que hago en otras fotos?
    Buenas, sucede que si hago un comentario a una foto. Facebook deja huellas que hice ese comentario arriba del chat o en el muro de mis amigos. Facebook les dice a todos que hice un comentario en una foto (ver imagen), como hago para no dejar rastros de mis comentarios?

Imagen descriptiva:
    Screen_Shot051.jpg

Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 467 Visitas

• 2,593
      • 01/10/10
    24/09/2013
    #2 Re: ¿Como hago para que nadie vea los comentarios que hago en otras fotos?
    dale clic en candadito y despues haces clic para desplegar y configuras donde dice ¿ quien puede ver mis cosas? o clic en el icono de herramientas de facebook tambien el que esta al lado del candadito.

podes editar quien queres que vea lo que publicas o comentas en otras cuentas.

---------- Mensaje agregado a las 21:56 ---------- Mensaje anterior a las 20:07 ----------

justo despues que respondi en telefe dieron de como configurar la privacidad en facebook.
      • 161
      • 15/04/05
    25/09/2013
    #3 Re: ¿Como hago para que nadie vea los comentarios que hago en otras fotos?

Buenas, no me ubico bien que opcion tengo que modificar para que nadie vea los comentarios o actividades que realizo. Me podes ubicar bien? Gracias

¿Quién puede ver las publicaciones que hagas a partir de ahora?
    Revisa todas tus publicaciones y los contenidos en los que se te ha etiquetado\

¿Quieres limitar el público de las publicaciones que has compartido con los amigos de tus amigos o que has hecho públicas?

• 2,593
      • 01/10/10
    25/09/2013
    #4 Re: ¿Como hago para que nadie vea los comentarios que hago en otras fotos?
    aca tenes sobre las fotos:

<strong> Registrarse Inicia sesión

entras en la configuracion de privacidad le das cilc en editar:

2013-09-25_14-20_Configuración y herramientas 11.jpg
    despues hace lo que esta en la imagen y podes elegir:

2013-09-25_14-21_Configuración y herramientas 22.jpg

publico: cualquiera lo puede ver sin que sea tu amigo

amigos: los amigos que tenes agregados

solo yo: solo vos lo podes ver y nadie mas

personalizado: elegis los nombres a los que queres que vean tus publicaciones los mas de confianza por ejemplo.

nota: esto creo que sirve tambien cuando haces un comentario en otra cuenta si los privas solo vos y a la persona que le escribiste puede verlo tus contactos no

¿Quieres limitar el público de las publicaciones que has compartido con los amigos de tus amigos o que has hecho públicas?

ahi explica de que se trata:

Registrarse Inicia sesión

Última edición por paulo_mdq; 25/09/2013 a las 14:30
IR ARRIBA