Google - Sing In...

• 877
      • 24/05/02
    #1 Google - Sing In...
    Registrarse Inicia sesión

Me acabo de enterar navegando por ahi que podes crearte una cuenta google, una onda los servicios PASSPORT re loco! me da a pensar que google esta tirando para ese lado...
    paginas que te inicias con tu user.... su propio sistema operativo (creo que algo lei por ahi que es cierto (no el detergente))

The initial services available with your Google account are:

• Registrarse Inicia sesión - volunteer to translate Google's services into various languages
    • Registrarse Inicia sesión - free 1000 MB email service (Limited availability)
    • Registrarse Inicia sesión - paid researchers answer questions for you
    • Registrarse Inicia sesión - a tool for software developers to query Google automatically
    • Registrarse Inicia sesión - post and read comments in Usenet discussion forums
    In the future, your Google account will provide access to all Google programs requiring sign in including: Google AdWords, Google Store and more.

e Logueas para publicar las preguntas

Publicas una pregunta y te pagan!!! Mientras mas dificil mas te pagan!!! (segun lo que entendi)

Create Acount

Aca te explican un poco como es...

EDIT: si ya tenes cuenta GMAIL esa misma cuenta sirve para loguearte en los demas servicios.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 6365 Visitas

• 4,802
      • 30/04/02
    25/06/2004
    #2 Re: Google - Sing In...

En Google Answers sólo te pagan por responder si tienes la Google Answer Researcher licence, que es difícil (diría que ahora mismo imposible) de conseguir, aunque parece que están aflojando un poco.

IR ARRIBA