Outlook 2003... desbloquear los archivos bloqueados...

• 5,242
      • 17/02/02
    #1 Outlook 2003... desbloquear los archivos bloqueados...

Segun la pagina de microsoft es imposible desbloquear los archivos que vienen bloqueados del office outlook 2003... pero estoy seguro q tiene que haber alguna forma de desbloquearlo... si alguien tiene idea, q por favor me lo diga, porq tube q bajar el mail por el outlook express, para poder abrirlo...

salutes...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 33240 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    09/07/2004
    #2 Re: Outlook 2003... desbloquear los archivos bloqueados...

no entiendo a que te referis. podes explicar mejor?

• 5,242
      • 17/02/02
    10/07/2004
    #3 Re: Outlook 2003... desbloquear los archivos bloqueados...

Bueno la onda es asi yo me mande un mdb (Access) desde el laburo y cuando llego a mi casa resulta que el outlook me lo bloqueo por seguridad, yo se q en el express vas a seguridad y desbloqueas esta opcion y podes bajar cualquier archivo... el tema es q Outlook el q viene en el paquete office, no tiene esta opcion por lo q me fije en la pagina y encontre Registrarse Inicia sesión q dice q por seguridad bloquea ciertas extensiones de archivos... la cual access esta incluido en la lista...

asiq simple, como desbloqueo estos archivos...

PD: yo se q soy bastante pelotudo para explicar, pero tampoco hay ganas de entender... pareceria....

• 2
      • 07/06/05
    29/05/2007
    #4 Re: Outlook 2003... desbloquear los archivos bloqueados...

Outlook bloquea algunos tipos de archivos por ser potencialmente peligrosos, uno de estos tipos es el mdb (bases de datos de Access).
    Si quieres que este tipo de archivos no sea bloqueado actúa como sigue:

1. Ejecuta el programa REGEDIT.
    2. Accede a la entrada de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\O utlook\Security
    3. Creamos una nueva entrada del tipo Valor alfanumérico llamada level1remove con el valor de .mdb
    Para Outlook 2003, es la entrada HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\O utlook\Security
      • 32
      • 26/11/06
    29/05/2008
    #5 Re: Outlook 2003... desbloquear los archivos bloqueados...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

• 1
      • 11/02/10
    11/02/2010
    #6 Re: Outlook 2003... desbloquear los archivos bloqueados...

hola,

mi programa visual basic .net utiliza accede a la bandeja del outlook usando MAPI y me salta el mencionado mensaje.
    ¿creen se puede solucionar con lo indicado?
    si es asi, ¿que extension le debo poner en el regedit?

gracias de antemano.

• 4
      • 23/04/08
    06/09/2010
    #7 Re: Outlook 2003... desbloquear los archivos bloqueados...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - Registrarse Inicia sesión . El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.

IR ARRIBA