MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TE

• 16
      • 22/07/04
    #1 MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TE

Amigos:
    Tengo mi Personal funcionando con el MSN.
    Perfecto!
    Cuando estás en el movil, te debe mostrar con el peoncito amarillo con un telefonito, y en estado de (Móvil).
    Pero unicamente me muestra así, si me conecto y me pongo como "Sin Conexion".

Pruebo con otro nick de MSN, y a veces me muestra y a veces, no.

Tengo MSN 6.2 en WinME, y Personal en mi celu...

A Uds les pasa lo mismo??

Un saludo a todos, buenisimo el foro!!!

Chau!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17338 Visitas

• 31
      • 18/05/04
    25/07/2004
    #2 Re: MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TE

Hola disculpa yo tengo personal y me gustaria saber como haces para conectar el cel. con el msn gracias

• 16
      • 22/07/04
    25/07/2004
    #3 Re: MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TE
    Cita Escrito por PETSIS
    Hola disculpa yo tengo personal y me gustaria saber como haces para conectar el cel. con el msn gracias
    Amigo: es medio despelote, pero funca...
    Entrá en Registrarse Inicia sesión , que ahí se explica bien como hacer.

Saludos!
      • 4,314
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    26/07/2004
    #4 Re: MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TE

Hola!
    Si tu celu esta prendido o apagado no importa.. o sea para el MSN.. el iconito te aparece en amarillo cuando vos estas OFFLINE, pero siempre se te puede mandar mensajes al celu a traves del msn.. haciendo boton derecho sobre tu nick, Enviar Mensaje a Dispositivo Móvil.
    Ah! Y la otra opción es que el MSN desde el cual te veas offline.. no te haya visto Online dps del cambio al celu..
    Espero que esa haya sido tu duda.. y sino decime bien que necesitas que veo la forma de ayudarte.
    Gracias por los elogios al foro
    saludos..
    blah

• 16
      • 22/07/04
    28/07/2004
    #5 Re: MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TE
    Cita Escrito por blah
    Hola!
    Si tu celu esta prendido o apagado no importa.. o sea para el MSN.. el iconito te aparece en amarillo cuando vos estas OFFLINE, pero siempre se te puede mandar mensajes al celu a traves del msn.. haciendo boton derecho sobre tu nick, Enviar Mensaje a Dispositivo Móvil.
    Ah! Y la otra opción es que el MSN desde el cual te veas offline.. no te haya visto Online dps del cambio al celu..
    Espero que esa haya sido tu duda.. y sino decime bien que necesitas que veo la forma de ayudarte.
    Gracias por los elogios al foro
    saludos..
    blah
    Sr. Blah:
    Todo perfecto, con ésa liquidé todas mis dudas...
    Muchas gracias!

PD: Sigo siendo la envidia de mis amigos!!!

Un saludo y gracias!
IR ARRIBA