Ver Correo Desde Msn

• Invitado
    #1 Ver Correo Desde Msn

buenas a ver si alguein me puede ayudar con este problemita...
    no puedo ver mi correo desde msn porque cuando hago click en "ver 1 nuevo mensaje de correo" me vuelve a una ventana de hotmail donde me pide la contraseña nuevamente... tengo este problema hace dos dias y la verdad es que es molesto tener que poner la contraseña cada vez, y me gustaria que fuera automatico como antes...

pd: tengo el internet explorer 6.0 winxp, actualice el service pack 2 pero no me gusto porq interferia con mi antiguo firewall el zonealarm pro, entonces lo desinstale, es la segunda vez que lo desinstalo pero la primera que me pasa esto con msn...alguna idea???
    saludos
    kalu

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 39103 Visitas

• 100
      • 04/01/05
    14/01/2005
    #2 Re: Ver Correo Desde Msn

En tu MSN Messenger:

Menu Herramientas -> Opciones -> Privacidad

destilda donde dice:
    "Preguntarme siempre mi contraseña al comprobar Hotmail....etc"

• 616
      • 31/05/04
    14/01/2005
    #3 Re: Ver Correo Desde Msn

Creo que con la respuesta de lucianoaibar se te debe haber solucionado el problema, ahora con respecto a lo del service pack 2 te conviene tenerlo instalado para protegerte de todos los problemas de seguiradad de xp, de última podes deshabilitarle el firewall de windows que es una cag..... y dejar el zone alarm

• PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2005
    #4 Re: Ver Correo Desde Msn

muchas gracias a ambos, eso soluciono mi problema era tan SIMPLE COMO ESO jajaja.....millones de gracias....voy a considerar lo del service pack gracias a los dos =)
    saludos
    kalu

IR ARRIBA