No puedo mandar archivos adjuntos por mi correo, como tampoco por el messenger.

• 10
      • 05/02/05
    #1 No puedo mandar archivos adjuntos por mi correo, como tampoco por el messenger.

Agradeceria a quien me contestara a este mensaje, pues mi problema es este cuando quiero mandar un archivo adjunto por mi cuenta de correo electronico al igual que por el messenger tanto de yahoo como de hotmail, me tarda mucho aunque esten comprimidos esos archivos y al final no me los manda, ya he probado por yahoo y hotmail y por ninguno de los dos puedo mandar archivos adjuntos, me sale la ventanita como que me los esta adjuntando, ahi estoy esperando como una hora y a veces hasta mas y al final no consigo mandarlos, ya me aburro de esperar y cierro, mi pregunta es ¿que puedo hacer para solucionar mi problema y como hacerle?. Pues antes si he mandado archivos y la verdad me los mandaba bien rapido, no tenia que esperar tanto. Espero respuesta, de antemano agradezco a quien me ayude a resolver mi problema, gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 36142 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    26/02/2005
    #2 Re: No puedo mandar archivos adjuntos por mi correo, como tampoco por el messenger.

Cuanto ocupa el archivo que queres mandar?

• 10
      • 05/02/05
    26/02/2005
    #3 Re: No puedo mandar archivos adjuntos por mi correo, como tampoco por el messenger.
    Cita Escrito por storax
    Cuanto ocupa el archivo que queres mandar?
    Pues si te digo la verdad son unas canciones que baje y las quiero mandar y el tamaño de todas juntas es de 28.36 MB, no se si es mucho para mandar por correo, el caso es que he intentado enviarlas por separado y la que mas ocupa es una cancion de 6.83 MB pero ni asi me las manda, me tarda mucho aun enviandolas una por una, sin tener que enviarlas todas a la vez, no se si tardara tanto porque es muy grande el contenido del archivo, ¿que puedo hacer en este caso?, ¿cuanto tiempo aproximadamente crees que tardaria en adjuntar los 28.36 MB? Espero respuesta, de antemano te doy las gracias por contestar a mi mensaje esperando contestes este. Gracias.
      • 1,625
      • 26/02/02
    27/02/2005
    #4 Re: No puedo mandar archivos adjuntos por mi correo, como tampoco por el messenger.

Solo info:
    En hotmail el límite de adjuntos es de 1MB por mail
    En yahoo es de 10MB el límite.

Chau

• 4
      • 12/07/07
    12/07/2007
    #5 Re: No puedo mandar archivos adjuntos por mi correo, como tampoco por el messenger.
    Wenas..es mi primer mensaje i ya os estoi preguntando dudas.. ,llevo ya varios días intentando resolver por sí sola un problema ke tengo kon el msn, más konkretamente: ke no puedo adjuntar archivos de músika ni video...tengo instalado el mozilla, un antiespías, firewall y antivirus..y la kanción ke kiero enviar es de 6.00MB, en principio no debería tener problemas ( o eso kreo ) pero eske la verdad ke ya me estoi kansando un poko..kon ninguna de mis dos kuentas de korreo puedo mandar músika..e intentao mandar komprimías varias kanciones e intentando ke los archivos no resulten mui pesados..pero no hai na ke hacer..la únika solución es ke x akí alguien me pueda decir algo..a ké se debe i en tal kaso, ke debería hacer yo para solucionarlo...mare mía, ke llevo un montón de horas delante del pc i no doi kon una solución!!!!

en fin espero ke alguien me ayude..asias de antemano
      • 1
      • 22/08/07
    22/08/2007
    #6 Re: No puedo mandar archivos adjuntos por mi correo, como tampoco por el messenger.

te recomiendo que para mandar archivos a un correo electronico utilices este sitio
    Registrarse Inicia sesión en este sitio podes mandar archivos de hasta 100mb este lo que hace es enviarte un mail para que descarges el archivo y es gratis

gumon

te recomiendo que para mandar archivos a un correo electronico utilices este sitio
    Registrarse Inicia sesión en este sitio podes mandar archivos de hasta 100mb este lo que hace es enviarte un mail para que descarges el archivo y es gratis

gumon

• 4
      • 12/07/07
    22/08/2007
    #7 Re: No puedo mandar archivos adjuntos por mi correo, como tampoco por el messenger.

Gracias gumon , la verdad ke ese problema ya lo resolví..pero de todas maneras el link ke me pones es bastante bueno..ahora tengo otros problemillas, ke no se si debo ponerlo en este mensaje..pero weno..cuando le paso el kaspersky, en el informe me pone..errores E/S:...ahí me salen bastantes como veintitantos y no tengo virus ni archivos infectados.. no sé lo ke es!! y mucho menos kómo arreglarlo!!
IR ARRIBA