restablecer una contraseña en hotmail

• 5
      • 22/03/05
    #1 restablecer una contraseña en hotmail

Alguien me hackeo la cuenta y quiero recuperarla. Hay forma de habilitar la contraseña anterior o de averiguar esta para poder salvar mi casilla.
    tengo informacion muy importante guardada.
    Que mierda que pelotudo
    Por favor si alguien sabe como mierda hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 272196 Visitas

• elvaAgoO
      Invitado
    22/03/2005
    #2 Re: restablecer una contraseña en hotmail

Con la pregunta secreta probaste? Si la cambió ya perdiste la cuenta.

De ultima podés probar mandandoles un mail contandoles tu problema pero no creo que sirva.
    support@hotmail.com

Saludos!

• 5
      • 22/03/05
    22/03/2005
    #3 Re: restablecer una contraseña en hotmail
    Gracias YA la estoy dando por perdida, estoy recaliente por que obviamente es alguien

que me conoce, pero que se mate, si se tomo el tiempo para romperme las bolas yo me

voy a tomar el tiempo para saber quien es y romperle todos los dientes. gracias
      • 12
      • 06/05/09
    06/05/2009
    #4 Re: restablecer una contraseña en hotmail

Hola:

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: Registrarse Inicia sesión

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.

• 12
      • 06/05/09
    06/05/2009
    #5 Re: restablecer una contraseña en hotmail

Hola:

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: Registrarse Inicia sesión

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.

• 1
      • 09/06/09
    09/06/2009
    #6 Re: restablecer una contraseña en hotmail

Como puedo restablecer mi cuenta

• 14,160
      • 16/11/06
    09/06/2009
    #7 Re: restablecer una contraseña en hotmail
    Cita Escrito por dantepols Ver mensaje
    Como puedo restablecer mi cuenta
    Antetodo bienvenido a Psicofxp!!

sobre tu consulta te recomiendo leer el tema,se planteo la respuesta justo en el Registrarse Inicia sesión

slds
      • 1
      • 10/07/09
    10/07/2009
    #8 Re: restablecer una contraseña en hotmail

ahora, ya hice eso de que me enviara una solicitud de restablecimiento de contraseña a mi email, mi pregunta es: si no me se mi contraseña...como le hago para ver el email que me mande a mi mismo??, es decir no puedo entrar a mi cuenta ya que no me se mi contraseña.
    ojala alguien pudiera contestarme. gracias.

• 22,707
      • 02/10/06
    12/07/2009
    #9 Re: restablecer una contraseña en hotmail
    Cita Escrito por tacho12 Ver mensaje
    ahora, ya hice eso de que me enviara una solicitud de restablecimiento de contraseña a mi email, mi pregunta es: si no me se mi contraseña...como le hago para ver el email que me mande a mi mismo??, es decir no puedo entrar a mi cuenta ya que no me se mi contraseña.
    ojala alguien pudiera contestarme. gracias.
    no, por que el mail te lo va a enviar a la casilla secundaria que hayas tipeado cuando hiciste el registro.
    De lo contrario, olvidate de tú cuenta.
      • 1
      • 11/09/09
    11/09/2009
    #10 Re: restablecer una contraseña en hotmail

hola! alguien me podría decir el por que he recibido varios correos para restablecer mi contraseña de hotmail, si yo no he cambiado la contraseña!!!

porfa aclárenme esta duda!!!

12 Último
IR ARRIBA