Se cayo el Server del chat de Ciudad??

• 4
      • 13/06/05
    #1 Se cayo el Server del chat de Ciudad??
    Hace unos cuantos dias estoy intentando entrar al chat de Ciudad Internet (por mIRC y accediendo por la pagina) y no quiere entrar... por los mensajes que me tira supongo que esta caido como el del Sitio... no se si alguien sabe alguna news, me podria avisar?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 13618 Visitas

• 571
      • 02/02/05
    13/06/2005
    #2 Re: Se cayo el Server del chat de Ciudad??

Los 2 servers están funcionando, lástima que no has puesto los mensajes de desconexión.
    Seguramente has puesto mal la dirección del servidor, ya que en el último tiempo han cambiado.

La dirección del Sitio comando incluido es: /server comunidadsenales.elsitio.com
    La dirección de Ciudad: /server irc.ciudad.com.ar

Si aún no puedes conectar a Ciudad intenta conectando por la ip: /server 200.42.96.36

Ya que estás pasa a saludarme por #amistad :P

• 4
      • 13/06/05
    14/06/2005
    #3 Gracias, pero todavia tengo problemas
    El servidor de El Sitio me funciono (Gracias), estuve viendo antes por la pagina y no decia nada de este server, gracias por darmelo. El de ciudad me sigue pasando lo mismo... yo me estuve conectando hasta la otra semana con el de conectados.ciudad.com.ar, por eso pense que se habia caido. Lo que me aparece cuando intento conectarme con el mIRC es:

*Conectando a irc.ciudad.com.ar (18760480) ------------ (este nro. no le des importancia me lo tira el script, el puerto es el 6667)

*Imposible conectar al servidor (Conexión fuera de tiempo)

y asi con todos los server que me conozco de ciudad...
    conectados.ciudad.com.ar
    conectados2.ciudad.com.ar
    200.42.96.36
    sin .ar, con .ar, con diferentes puertos, ya no se como probar...

No se cual puede ser el problema... si me podes ayudar te lo agradeceria mucho (jeje, me hago usuario permanente de tu canal #amistad si queres)
    Por ahi es por la conexion o por algun puerto, ni idea (tengo fibertel, asi que no creo que sea)
    ahh, te agregue a mi contactos de MSN, mi e-mail es masterjuan_barrabrava@hotmail.com
      • 68
      • 13/08/02
    15/11/2005
    #4 Re: Gracias, pero todavia tengo problemas

El server de ciudad está caído. Aparentemente un grupo de hackers prometió voltearlo para el día lunes 15/11 y efectivamente parece que lo consiguió.
    No se con qué método, pero desde las 11 de la mañana que no anda y son las 19:00

Salu2

• 571
      • 02/02/05
    17/11/2005
    #5 Re: Se cayo el Server del chat de Ciudad??

A veces pasa pero siempre se reestablece, esto del DOS es muy común hoy en día. Ni bien quitan los filtros de ips extranjeras lo DOSean, pero por suerte ya está arriba otra vez. niki ¿qué grupo de hackers dijo que lo voltearía?

• 68
      • 13/08/02
    17/11/2005
    #6 Re: Se cayo el Server del chat de Ciudad??

Lamentablemente no me acuerdo el nombre que me dijeron

Cita Escrito por Canari0
    A veces pasa pero siempre se reestablece, esto del DOS es muy común hoy en día. Ni bien quitan los filtros de ips extranjeras lo DOSean, pero por suerte ya está arriba otra vez. niki ¿qué grupo de hackers dijo que lo voltearía?
IR ARRIBA