Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II

• 41
      • 27/08/05
    • The new Techno...
    #1 Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II

Bueno, estuve reisando un post que publikaron que ablava sobre como configurar para qeu te sheguen los mensajes del msn (cuando estas offline) a tu celular ... y como vi, no pusieron para CTI ni personal.....

tienen que seguir todos los pasos que en el post anterior

Registrarse Inicia sesión <1>

Registrarse Inicia sesión <2>

y donde tienes que poner el numero de tu celular, pones tu correo de yahoo (en caso que no tengas create uno es solo para hacer un filtro)

te mandaran el codigo para confirmar (numero de 4 sifras) a tu correo de yahoo lo pones en la casilla de confirmacion y confirmas el codigo...

luego en tu casilla de yahoo pones crear nuevo filtro y creas un filtro de la siguiente direccion
    alert@mobile.msn.com

y pones que reenvie todos los mensajes proveniente de esa direccion (alert@mobile.msn.com) a tunumero@sms.ctimovil.com (PARA CTI) por ejemplo si tu numero (con codigo de area incluido) es 0342 154300610 pones como direccion 3424300610@sms.ctimovil.com
    con personal seria lo mismo, pero en ves de tunumero@sms.ctimovil.com pones TUNUMERO@personal-net.com.ar

Espero qeu les asha sido de Ashuda ... si no fui claro me dicen las dudas y lo ashudo

ah, y ademas les comento de una pagina que hise para mandar mensajes de texto desde la web, gratis a kualkier celular de argentina
    Registrarse Inicia sesión SMSalxo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 13797 Visitas

• 4,939
      • 24/10/06
    24/01/2007
    #2 Re: Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II
    Cita Escrito por Salxo Ver mensaje
    TUNUMERO@personal-net.com.ar
    Me dijeron en Personal que ese mail se encuentra deshabilitado ya...
      • 31
      • 15/01/07
    26/01/2007
    #3 Re: Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II

con rason yo como un tarado a qme llege el mensag a mi personal , y nunca llego .
    pero lo solucione comprandome un movistar
    pero me combran por resibier los mensajes
    osea q cuando no tengo credito los mensajes no me llegan
    q ratas q son los de movistar , y personal no ce salba

• 103
      • 16/02/07
    04/03/2007
    #4 Re: Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II
    Gente, ya no se necesita el reeenvio desde Gmail... ahora los mensajes llegan directamente.. al menos con CTI Movil y Personal es asi...Movistar tiene probelmas...pero si tenes CTI Movil o Personal , Aca les tengo preparado un tutorial para que lo puedan configurar correctamente... Registrarse Inicia sesión http://www.msnalert.tk/

Reitero la direccion del tutorial
    Registrarse Inicia sesión http://www.msnalert.tk/

Saludos NEWKing
      • 15
      • 01/02/06
    04/03/2007
    #5 Re: Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II

No he leido todos los mensajes, pero mando mensajes desde esta pagina: Registrarse Inicia sesión
    Tengo un Personal con tarjeta, una cuenta de Yahoo y hasta ahora no me descontaron nada, suerte.
    PD ademas no hice ningun cambio en la configuracion de mi movil, ni en la cuenta de Yahoo, simplemente comencé a usar esa página

• 31
      • 15/01/07
    06/03/2007
    #6 Re: Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II

Oie Como Ago Para Cancelarlo , Por Q Me Esta Sacando Todo El Credito La Basura Esta¡'¡¡¡¡¡

• 103
      • 16/02/07
    07/03/2007
    #7 Re: Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II

Kudai93 .. anda a Registrarse Inicia sesión / anda a "Join Now” / inicia sesion / anda a la opcion "Change alert delivery y settings" del menu Alerts / tilda "on" y click en save ....chauuu..espero que te sirvaaa

• 103
      • 16/02/07
    07/03/2007
    #8 Re: Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II
    Kudai93 perdon, me confundi al final...tilda la opcion "off" en lugar de "on" ...bueno, es obvio no? ..apagado...

chauuu, suerteee

LaDesorientada, con respecto a tu post "Me dijeron en Personal que ese mail se encuentra deshabilitado ya..." (TUNUMERO@personal-net.com.ar) ...Yo esa direccion la uso, y funciona...quizas ya no la usan con las nuevas lineas...pero voy a llamar para informarme ..aver que te dijeron...
      • 378
      • 10/09/03
    07/03/2007
    #9 Re: Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II

Alguien sabe algun metodo para que funcione con PERSONAL. ya que los turros desabilitaron el mail @personal-net.com.ar a lo mejor alla alguna forma atravez de una pagina o un programa como el quicksms o tsmcasin.

IR ARRIBA