No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

• 133
      • 09/01/06
    #1 No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Hace unos meses tenemos en mi casa dos computadoras y lo que pasa es que estoy chateando tranquilamente y de repente me dejan de llegar los mensajes que me manda la otra persona, o bien a mi contacto no le llegan los mensajes que yo le mando, al rato empiezan a llegar todos los mensajes juntos o directamente no llegan, luego se retoma la conversación pero con esas "lagunas", ejemplo:
    Contacto: Bla bla
    Yo: bla bla

2 minutos después..
    Contacto: yyy????????
    Yo: Y?? que?
    Contacto: acá me copia su "monolgo"

La máquina ya fué formateada y sigue pasando lo mismo (cuando tenía el messenger 7.5, y ahora que tengo el WLmsn) y no solo pasa con mi cuenta. No se si el router tiene algo que ver pero ya me está cansando, si a alguien le pasó lo mismo o sabe que puedo hacer para solucionarlo les agradecería.
    Un beso.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 19100 Visitas

• 2,067
      • 19/07/06
    07/08/2006
    #2 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

La otra maquina esta bajando algo? Tu maquina esta descargando algo?

Con el que chateas, esta bajando algo? O te paso con todos los contactos?

• 133
      • 09/01/06
    07/08/2006
    #3 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Hola Leito, gracias por responder. Te cuento que pasa aunque la otra compu esté apagada, y la mía con el e mule y demás p2p cerrados, sin bajar archivos; con respecto al contacto: tampoco baja nada ; y para completarla me pasa con todos los contactos y con diferentes cuentas inclusive yahoo messenger y Gtalk
    El único momento en que funciona bien es cuando está recién reiniciada, pero a la hora empieza la misma historia...
    El antivirus que uso es el AVG y varias veces al día le paso Ad-aware y spybot.
    Por el momento voy a tener que seguir reiniciandola cada 2 x 3

• 14
      • 21/03/07
    21/09/2008
    #4 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Hola yo tengo el mismo problema probe con varios programas mensajeros pero ninguno funciona bien en elgunos dura mas tiempo activo q en otros pero ninguno corrige el problema. Alguien sabe porq?? alguien podria colaborar con la solucion por favor??

• 400
      • 15/12/03
    • mpx
      mpx está desconectado
      Senior Member
    19/05/2009
    #5 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

cada tanto me pasa esto, es muy raro, no le encontre una explicacion todavia

• 638
      • 05/09/08
    09/09/2010
    #6 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Alguien pudo encontrar alguna solucion??? A mi me esta volviendo loco!!!!

• 53
      • 13/10/07
    06/04/2011
    #7 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Me adjunto al pedido... Trabajo en una casa de computación, y ya son por lo menos 15 clientes que están con este problema. Pareció solucionarse al instalar el msn 2011,,, pero los problemas persisten...

• 16,194
      • 14/06/07
    14/04/2011
    #8 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Probaron con otros cliente de mensajeria si pasa lo mismo solo para descartar que no sea el msn, vi que en 2008 tampoco funcionaron pero bueno, ya estan actualizados..

Lo malo del 2011 es que falla la compatibilidad con otros wlm de versiones anteriores, al menos sucede con la webcam asi que no serìa raro que tire problemas en los mensajes

saludos

• 53
      • 13/10/07
    14/04/2011
    #9 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Recomiendo instalar el windows live messenger 2011... Toco madera, pero parece estar solucionando los problemas.... Saludos

• 16,194
      • 14/06/07
    14/04/2011
    #10 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Si pero el 2011 solo es compatible con vista y seven

IR ARRIBA