Hotmail 1 Gb

• 40
      • 21/09/06
    #1 Hotmail 1 Gb

Hola gente.. como anda todo?... yo pasaba por aca para comentarles que, desde esta mañana, cuando abri mi correo encontre q hotmail me beneficio con 1000 MB de espacio en mi casilla.

Anteriormente tenia los tradicionales 250 MB, tras haber cambiado mi pais de Argentina a España.... y hasta hace unos dias habia estado probando el Windows Live Mail, pero por su lentitud en todo sentido lo abandone por el clasico MSN Hotmail . Ahora con 1 Gb de espacio

Registrarse Inicia sesión

Alguien mas tiene ese espacio??. o es algo provisorio para q me pase a la version Live Mail?

saludos!!
    DarkEvil

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7368 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    16/11/2006
    #2 Re: Hotmail 1 Gb

mi tambien, tengo 1 giga en la casilla. kerra guerra con gmail.

• 1,565
      • 21/10/05
    17/11/2006
    #3 Re: Hotmail 1 Gb

Lean esto... Registrarse Inicia sesión
    Darkdevil trata de hostear las imagenes en otro lado, imageshack tiene baneada esta url.
    Saludos.

• 22,711
      • 02/10/06
    19/11/2006
    #4 Re: Hotmail 1 Gb

No creo que le haga mucha guerra a Gmail, algunas casillas de Gmail ya disponen de hasta mas de 3gb, yo particularmente en mi gmail tengo 2700 y algo MB...
    No esta de mas esos 1000 mb que nos entregaron no, peroooo, para hacer competencia hoy en dia con el resto de los servicios deberian haber librado unos 5gb.
    Cosa que me parece mucho para una casilla de mail, no? Bahh, quiza no todos le damos un uso hogareño, quiza haya quienes los usan.
    En fin, mi punto de vista.

Saludos!.

• 444
      • 29/08/06
    19/11/2006
    #5 Re: Hotmail 1 Gb

particularmente, me da igual 250mb, 1 o 100 gb, lo maximo que he usado en todas las cuentas debe ser 10 o 20 mb, o sea no las uso, pero habra gente que si los usa, que se yo
    salute

• 1,565
      • 21/10/05
    21/11/2006
    #6 Re: Hotmail 1 Gb

Es que para hacer una buena competencia a cualquier mail, para mi tendrian que aumentar la capacidad de adjuntos, porque en gmail, hotmail, yahoo, y otros nos dan mucha capacidad pero poca para enviar.
    Saludos.

• 250
      • 05/10/03
    26/11/2006
    #7 Re: Hotmail 1 Gb
    Cita Escrito por **Juanito** Ver mensaje
    Es que para hacer una buena competencia a cualquier mail, para mi tendrian que aumentar la capacidad de adjuntos, porque en gmail, hotmail, yahoo, y otros nos dan mucha capacidad pero poca para enviar.
    Saludos.
    coincido totalmente
IR ARRIBA