Problema con outlook y hotmail

• 23,339
      • 07/12/06
    #1 Problema con outlook y hotmail

Bueno gente, les escribo a ver si me dan una mano cone ste problema.
    Hace un mes mas o menos, puse internet, arnet, 640k.
    Una de las primeras cosas que hice, fue poner hotmail en el outlook, y andaba de maravillas...

Un dia me encuentro con esto.

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP.
    Cuenta: 'Blablabla', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp',
    Protocolo: HTTPMail, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 12019,
    Número de error: 0x80004005

(el error es de otro post, porque ya borre la cuenta de ahi)

A veces en error dice "invalid login" pero con los mismos datos entro a mi cuenta de hotmail via web, y ademas, me pasa con todas las cuentas de hotmail que tengo.

Buscando en internet, en todos lados no encontre una solucion.
    Lo unico que puedo ofrecer de info, es que dejo de andar:

1) O bien cuando se actualizo mi windows... y se instalo el explorer 7, windows media 11 y todo eso...
    2) O bien cuando le abri la dmz al modem porque tenia todos los puertos cerrados...

Si alguien es capas de darme una mano, se los agradeceria, ya toque de todo, y no se me ocurre que puede ser, porque con incredimail tambien me hace exactamente lo mismo.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 23812 Visitas

• 98
      • 04/01/07
    08/01/2007
    #2 Re: Problema con outlook y hotmail

Perdoname, pero si yo no mal recuerdo Hotmail no permite más bajar ningún correo desde un cliente externo al de su web.

• 23,339
      • 07/12/06
    08/01/2007
    #3 Re: Problema con outlook y hotmail

Pero esto desde hace cuanto pasa? Por que antes de hacer lo que comente en el post, yo pude agregar mi cuenta de hotmail y hasta bajar una lista de las carpetas...

• 98
      • 04/01/07
    08/01/2007
    #4 Re: Problema con outlook y hotmail

Pués no sé. Pero te aseguro que es así, lo acabo de probar ahora para ver si funcionaba y no.

Saludos,

• 4
      • 23/01/07
    23/01/2007
    #5 Re: Problema con outlook y hotmail

si se puede bajar mails, yo lo hago, mira aqui hay un hotfix para solucionar un problema que crea el ie7:

Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 23,339
      • 07/12/06
    23/01/2007
    #6 Re: Problema con outlook y hotmail
    Cita Escrito por eromero01 Ver mensaje
    si se puede bajar mails, yo lo hago, mira aqui hay un hotfix para solucionar un problema que crea el ie7:

Saludos

Loco, me salvaste la vida... me parecia medio raro que no haya solucion a eso y que microsoft no daba mas soporte por outlook...

Anduvo de 10...

Ahora, instale windows hace unos meses... la primera vez en mi vida que lo tengo legal, y tengo mas problemas de cuando lo tenia pirata... se supone que esa es la ventaja del software legal?
    Instalo explorer 7 y me prohibe ver hotmail por outlook?
    Instalo wmp11 y ahora cada archivo de video que veo, se me cuelga en el explorer y no lo puedo borrar ni renombrar ni mover porque me sale que lo esta usando otro proceso? (es el explorer, me lo dice unlocker, que es lo unico que me pudo solucionar el problema - si tenes alguna solucion a eso, aunque ese tema esta en otro post, te agradeceria)

En fin, esto me esta hinchando un poco las pelotas... pero con tu ayuda solucione uno de los tantos problemas que tengo con mi "windows genuine software"
      • 4
      • 23/01/07
    24/01/2007
    #7 Re: Problema con outlook y hotmail

la verdad que la unica diferencia que le encuentro entre legal y no legal es el soporte que si tienes con el legal!! aparte de estar del lado de la ley!!! pero lo de que funciones mejor uno u otro es ficcion!!

saludos

• 1
      • 21/07/10
    21/07/2010
    #8 Re: Problema con outlook y hotmail
    Cita Escrito por eromero01 Ver mensaje

Saludos
    Hola...pues resulta que bajé y corrí la herramienta que aparece en este post y al correrla me sale conque "No hay espacio suficiente para instalar esta aplicación"...sobra decir que si tengo espacio más que suficiente (claro...esto a menos que ocupe más de 200 Gb...y no creo)...no se si tenga que ver que es una pc que venía con la version más básica de Windows 7...sabes algo al respecto?
IR ARRIBA