mIRC canal chaco-corrientes

• 1
      • 27/01/07
    #1 mIRC canal chaco-corrientes

hola, ¿como estan? soy nueva en la comunidad, y quiero saber si malguien me puede informar como hago para instalar mIRC en el canal chaco-corrientes,gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 146964 Visitas

• 182
      • 03/03/04
    29/01/2007
    #2 Re: mIRC canal chaco-corrientes
    Abrís el mIRC, click en Archivo, Opciones, Añadir ... en "descripción" escribí Red Hispana (o cualquier nombre ... esto no es importante, solo lo vas a utilizar como referencia para entrar) ... en Servidor escribís redhispana.org y en puerto (aunque creo que lo ofrece como predeterminado) es 6667 y OK ... le das a Conectar Servidor IRC y se conecta. En el tercer icono (Carpeta canales) hacés click en Añadir y escribís Chaco-Corrientes ... hacés doble click y listo !! ... espero que te funcione.
      • 38
      • 31/07/06
    25/03/2007
    #3 Re: mIRC canal chaco-corrientes

grax

• 2
      • 06/02/07
    02/04/2007
    #4 Re: mIRC canal chaco-corrientes

Como hago para crakear el mirc o no c crakea? por que me aparece que me quedan 29 días!

• 44
      • 23/05/07
    23/05/2007
    #5 Re: mIRC canal chaco-corrientes

vas a servers pones add y escrbis lo siguiente:
    descrption:chat clarin o clarin chat como te guste
    Irc server:redhispana.org
    port(s):6667
    Group:Clarin
    suerte nos vemos

ahora yo quiero saber si alguien me da una mano como hago para conectarme al mirc usando el cel como modem en la pc ya que no me puedo conectar , navego y abro el messenger pero no me conecta el mirc qu tengo que hacer???? configurar por proyy???? cual??? gracias desde ya

• 49
      • 30/12/05
    31/05/2007
    #6 Re: mIRC canal chaco-corrientes

LOKO YO ME CONECTO A INTERNET CON EL GPRS GRATIS DE PERSONAL PERO ME MUESTRA COMO Q ESTA CONECTADO PERO NO PUEDO ABRIR EN MESSENGER NI
    NAVEGAR COMO HACES VOS X FAVOR AYUDAME MI CORREO ES camaroon_camaron@hotmail.com o respondeme aca o alguien que sepa x FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 182
      • 03/03/04
    11/06/2007
    #7 Re: mIRC canal chaco-corrientes

Ni idea loco ... sorry ... bah, te diría que lo de personal es wap y para ese tipo de servicios hace falta ip para tcp, pero se va a notar que es medio verdurón ... pero algo así debe ser

• 1
      • 22/03/08
    13/03/2009
    #8 Re: mIRC canal chaco-corrientes

No me sale "OPCIONES" en archivo? DAME OTRA RUTA
    -----Agregado el 13/3/2009 a las 04 : 06 : 57-----
    No me sale opciones en archivo, dame otra ruta por fv

• 429
      • 15/12/07
    12/08/2009
    #9 Re: mIRC canal chaco-corrientes

Me dice:
    unable to conect the server (cant asign requested adress)
    ayudaaaaaaaaaa

• 4
      • 25/08/09
    25/08/2009
    #10 Re: mIRC canal chaco-corrientes
    Cita Escrito por Gabrio2 Ver mensaje
    Me dice:
    unable to conect the server (cant asign requested adress)
    ayudaaaaaaaaaa
    hola para conectarte al canal #chaco-corrientes , tenes varias opciones , si usas mIRC pones /server irc.estuchat.org , en la ventana del status , una vez que te haya conectado , pones /join #chaco-corrientes y listo . Tambien podes bajar un Mirc&iRCap oficial para la red , ya todo configurado , en Registrarse Inicia sesión , podes entrar por web , Registrarse Inicia sesión , luego click en !chatear , te pones un nick , no es necesario que pongas pass ( es solo si el nick está registrado lo de la pass ). Espero te sea util la info
    a emilio63 le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA