Ayuda para exportar mis mails del Incredimail

• 1,776
      • 07/03/05
    #1 Ayuda para exportar mis mails del Incredimail

La situación es así: quiero pasar mis mails de mi Incredimail de mi PC al incredimail de la laptop. Puedo exportar los contactos, pero no sé como pasar los mails....alguien sabe?

Gracias....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 40878 Visitas

• 98
      • 04/04/07
    04/05/2007
    #2 Re: Ayuda para exportar mis mails del Incredimail

Por lo que veo, este post tiene algún tiempo, pero si te sirve de ayuda te digo cómo:
    en archivo (arriba a la derecha) debajo de exportar--> libreta de direcciones, tienes una opción de Transferencia de datos y parámetros. Ahí escoges transferencia a un ordenador nuevo, y te genera un archivo con toda la data. luego, instalas el incredi en el otro ordendor y haces lo mismo, pero eliges transferencia de un ordenador antiguo, y listo.
    Espero que te sirva.
    de todos modos, dejé de usarlo por ser muy lento. Ahora uso el thunderbird que me parece genial.
    un saludo,

• 134
      • 28/04/10
    06/07/2011
    #3 Re: Ayuda para exportar mis mails del Incredimail

Te dejo este artículo que a lo mejor te sirve::: Te lo cito entero:

Para eso, accede a tu cuenta de mail y dirígete a la sección “Contactos”. Una vez dentro, debes hacer clic sobre el botón que dice “Exportar”. A continuación, la ventana emergente te ofrece dos maneras de hacerlo: la primera (“Gmail CSV”) sirve para exportar tu lista de contactos en un formato compatible, sólo con otra cuenta Gmail; la segunda (“Outlook CSV”) creará el grupo en un archivo que la mayoría de los clientes de correo electrónico son capaces de leer. Selecciona la última opción y luego haz clic en “Aceptar”.
    Para insertar la lista en IncrediMail, abre primero el programa, luego ingresa al menú “Archivo” y seguidamente a “Importar y Exportar”. Luego, elige la opción “Importar Contactos”. En la ventana emergente que aparece, selecciona Gmail y haz clic en “Siguiente”, para que IncrediMail comience a importar todos tus contactos.

Registrarse Inicia sesión

fuente: Registrarse Inicia sesión

Saludos!

a Bombero08 le gusta esto.
IR ARRIBA