no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

• 5
      • 25/05/07
    #1 no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

En la bandeja de entrada tengo 2 mensajes que no se dejan borrar que cuando intento borrarlos me sale error desconocido. Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.
    Gracias. Marfin

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 16343 Visitas

• 26,077
      • 18/03/05
    12/08/2007
    #2 Re: no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

Creo que deberías dar más detalles, como el programa que usás para el correo, entorno, etc.

• 1,474
      • 28/03/07
    12/08/2007
    #3 Re: no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

Mandale un msj a bill para que te ayude . Eso ya es problema o te de tu explorador (seguro ie) o de hotmail , pone una imagen del error algo asi es medio dificil.

• 5
      • 25/05/07
    12/08/2007
    #4 Re: no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Creo que deberías dar más detalles, como el programa que usás para el correo, entorno, etc.
    Tengo Windows Vista. Los 2 mensajes estàn en la bandeja de entrada del outlook express ( o windows mail como se llama en Window Vista).
    Gracias,
    Marfin
      • 7
      • 26/01/07
    22/08/2008
    #5 Re: no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

Hola me pasa lo mismo , tengo vista home premium hace una año ya. y me entro un mail que no puedo borrar de la carpeta de entrada, cada q lo quiero borrar me tira una copia en la carpeta eliminados, alguien ya le paso esta. el mensaje dice ERROR DESCONOCIDO, y no se puede ver d donde viene.. y parece un mail, per no te deja reenviar ni RESPONDER. RESPONDER A TODOS REENVIAR, Eso esta en gris, y no te deja picar ahi.
    desde ya muchas gracias

uhh, yo tampoco, me podes decir si pudiste, yo tengo el vista home premium registrado y todo , pero no puedo borrarlo, si alguin sabe SOCORRO.
    lu2ep

• 251
      • 07/02/07
    22/08/2008
    #6 Re: no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

Eso te pasa con un correo de Hotmail no?

Si los mensajes no te los borra del servidor, podés REconfigurar tu correo borrando la cuenta de tu outlook y volver a instalarlo.

Pero primero entrá a tu correo mediante web y ves si se soluciona.

• 7
      • 26/01/07
    23/08/2008
    #7 Re: no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

no, borre todas las cuenas y no se borra, me parece que es un troyano , leyendo todos los foros, vi x ahi q dicen q es un troyano q esta encriptado, pero no me lo detecta ni el ewido online ni el kasxxxx online, quien me puede tirar una mano..?
    desde ya gracias a todos

• 251
      • 07/02/07
    25/08/2008
    #8 Re: no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

Probá borrando todos los archivos que encuentres en ésta carpeta. Seguí la secuencia en el Explorer.

C:\Documents and Settings\EL_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{322B98DC-7A7B-49CA-BEDF-FFF02788E4F7}\Microsoft\Outlook Express

Si no pasa nada, escaneá tu compu con el Registrarse Inicia sesión (actualizalo primero e inmunizá). Y con Registrarse Inicia sesión programita también.

Saludos

• 45
      • 07/06/05
    02/09/2011
    #9 Re: no puedo borrar 2 mensajes en bandeja de entrada

Saludos. Abre tu outlook/express, desconectate de internet o apaga tu wifi, en outlook cancela el proceso de enviar y recibir, ya que no este haciendo nada, ahí si ve al mensaje y arrastralo a la papelera de reciclaje. LISTO!

IR ARRIBA