Volver al Hotmail anterior !

• 280
      • 29/07/04
    #1 Volver al Hotmail anterior !

La re c*ncha de la loraaa!!!!

Me conecté el viernes desde la facultad, entre al correo y me abrió la versión Hotmail Live sin siquiera preguntarme nada!
    Ahora lo abra desde donde lo abra tengo esa versión y no hay forma de volver para atrás, es decir a la versión vieja!

Alguien sabe si se puede hacer algo? La verdad es q no me acostumbro a usar esto, primero porq la interfaz es un desastre, segundo q cada archivo q bajas te avisa q podes tener riesgos si es un archivo no seguro y bla...bla...bla, no hay alguna forma de desactivar ese aviso molesto ?
    Tarda mucho mas en cargar, es re pesada la página comparada a la otra :S
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 8719 Visitas

• 22,711
      • 02/10/06
    15/10/2007
    #2 Re: Volver al Hotmail anterior !

Hace un tiempo, cuando recién las primeras cuentas de hotmail podian pasarse a este estilo, habia en OPCIONES, una opción justamente, para volver para atrás, evidentemente o está muy tamizada o no la hay más. No la encuentro, ni encuentro manera de volver para atrás, aunque no quiero desanimarte, pero no veo a nadie que esté utilizando la versión anterior... como todo en Micro$ft, habrá obligación de utilizar lo que ellos deseen.

• 7
      • 11/08/07
    15/10/2007
    #3 Re: Volver al Hotmail anterior !
    Siento decirte que eso ya no es posible "aggustin"

Ya casi todos los Buzones de correo del Hotmail estan siendo cambiados al nuevo "Windows Live Hotmail". ya que la version anterior la quitaran de servicio!.

Pero hay una opsion que te permite verlo como si fuera la "Clasica" ((Claro no tan parecida a la original)) pero es la version Basica de ese correo que es algo mas ligera que la tan pesada version Completa del "Windows Live Hotmail".

Si la quieres utilizar es muy facil.. ya que en cada ventana te sala debajo de donde dice "Mis Carpetas" Una opsion que reza asi: Probar la version Basica.

Has el intento y pruebala... ya que no hay problemas para regresar a la anterior.. puedes pasarte entre ambas versiones las veces que gustes.
      • 280
      • 29/07/04
    15/10/2007
    #4 Re: Volver al Hotmail anterior !

Gracias, pero ya estoy usando la básica ... me ofrecen la versión completa cuando voy a esa parte que decis

Muchas gracias igual.

• 22,711
      • 02/10/06
    16/10/2007
    #5 Re: Volver al Hotmail anterior !

Si, lo suponía, no quedará otra que acostumbrarnos. Y encima, ahora tampoco podemos usar HOTMAIL en Outlook sin pagar por ello.

Saludos.

• 14
      • 20/01/07
    16/10/2007
    #6 Re: Volver al Hotmail anterior !

Chicos Yo Uso El Thunderbird Para Bajar Mis Correos De Hotmail Y De Yahoo Y De Gmail Y Bajan Barbaro Usen Ese Es Mas Facil.... Y Menos Pesado Que El Orrrrto Ese Del Liveeee.. Grrrr Eso Si Instalen Y Despues Bajen Los Complementos Para Hotmail Y Yahoo Y El De Webmail Sino No Llos Va A Dejar... Cualquier Cosa Escibanme Y Les Mando Los Complementos Que Son Nceecesarios Para Ver Y Mandar Hotmail Y Yahoo Desde El Thunder, Ya Que Efectivamente Una Vez Pasado Al Live El Hotmail... Olvidalo....

• 16,395
      • 03/04/07
    19/10/2007
    #7 Re: Volver al Hotmail anterior !
    Jodido Microsoft de mird , a mi me pasó lo mismo, me quitaron mi hermosa bandeja de entrada antigua!!!
      • 1,651
      • 17/04/07
    • Diseñador web y baterista
    10/11/2007
    #8 Re: Volver al Hotmail anterior !

a mi también!!!!!

• 22,711
      • 02/10/06
    10/11/2007
    #9 Re: Volver al Hotmail anterior !

Al fin y al cabo entonces el único metodo para ver la bandeja de entrada un poco más rápida y comoda es usar algún cliente de correo como Thunderbird... ?

• 14
      • 20/01/07
    10/11/2007
    #10 Re: Volver al Hotmail anterior !

Hey!!!! El Thunderbird Me Ha Resultado Muy Bueno.... A Veces Borras Un Correo Y A Rato Lo Vuelve A Bajar, Pero Teniendo En Cuenta Lo Engorroso Que Se Hace Entrar Por Web A Hotmail A Veces...... Es Un Error Insignificante,....ademas En El Thunder Podes Bajar Yahoo Y Todos Los Demas Tambien.. Probalo Esta Muy Bien...

123 Último
IR ARRIBA