Ayuda Para Iniciar Msn Con Mozilla Firefox

• 142
      • 13/08/07
    #1 Ayuda Para Iniciar Msn Con Mozilla Firefox

hola a todos!!! alguien sabe como puedo iniciar mi bandeja de entrada del msn con MOZILLA FIREFOX y no con INTERNET EXPLORER, ya q note q con este ultimo se carga mas lento mi bandeja d entrada y con mozilla es mas rapido pero lo malo es q cada vez q inicio con mozilla tengo q ingresar nuevamente mi correo y mi contraseña... intente desinstalando el msn e instalandolo d vuelta y en las opciones q brinda la instalcion surge una opcion q dice "iniciar con internet explorer" pero esta casilla no se puede cambiar, como hago???espero q me puedan ayudar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 15807 Visitas

• 18
      • 24/06/04
    25/10/2007
    #2 Re: Ayuda Para Iniciar Msn Con Mozilla Firefox

Probaste de decirle al Hotmail, cuando estas por ingresar con Mozilla que te recuerde los datos en la pc??

Por ese lado podes resolver el tema de que no te pida nuevamente user/pass.

Saludos
    Charly

P.D.: Googleando un poco hablan de que con MSN Plus + StuffPlug se puede hacer algunas cosas, fijate por ese lado capaz que MSN Plus permite cambiar la asociacion del navegador.

• 142
      • 13/08/07
    25/10/2007
    #3 Re: Ayuda Para Iniciar Msn Con Mozilla Firefox
    Cita Escrito por elunicocharly Ver mensaje
    Probaste de decirle al Hotmail, cuando estas por ingresar con Mozilla que te recuerde los datos en la pc??

Por ese lado podes resolver el tema de que no te pida nuevamente user/pass.

Saludos
    Charly
    si recuerda mi mail y contraseña, pero al hacer clic en el icono de bandeja de entrada del msn me envia a la bandeja de entrada pero usando internet explorer y no mozilla q es lo q yo quiero.... aparte no soy el unico q usa esta compu tambien la usa mi hermano y si siempre recuerda mi datos entraria a mi bandeja y tendria q cerrarla e ingresar nuevamente datos nuevos.... asi q esa no seria la solucion pero gracias por responder
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/10/2007
    #4 Re: Ayuda Para Iniciar Msn Con Mozilla Firefox

Guillermo, conocido como Registrarse Inicia sesión en este foro, Registrarse Inicia sesión . Tenés que usar el MSN plus y el Stuff Plug.

• 142
      • 13/08/07
    25/10/2007
    #5 Re: Ayuda Para Iniciar Msn Con Mozilla Firefox
    Cita Escrito por ICeman2501 Ver mensaje
    Guillermo, conocido como Registrarse Inicia sesión en este foro, Registrarse Inicia sesión . Tenés que usar el MSN plus y el Stuff Plug.
    OK, GRACIAS POR TU AYUDA!!!
IR ARRIBA