No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

• 7
      • 19/11/07
    #1 No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

Hola! Mi nombre es Alejandra y hace tres dias que no puedo abrir mi bandeja de entrada de Hotmail desde mi compu. Puedo abrir el msn y usarlo perfectamente, pero no entrar a ver mis mails.
    Tengo windows 98 (creo q segunda edicion)
    El viernes pase el antivirus y borre unos archivos dll (puede ser?) y no se si sera por eso, ya que dps de eso no pude entrar mas a hotmail.
    Alguien q me ayude!!!!!
    gracias!!!!
    Ale

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 431739 Visitas

• 6
      • 08/04/06
    29/01/2008
    #2 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

Funcionará este tema aún ??

Dime Ale, exactamente, no puedes ver tu correo porque no se inicia el internet explorer, o simplemente Qda la internet explorer en blanco ??

• QWERTY265
      Invitado
    30/01/2008
    #3 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

carga la pagina principal que te pide nombre de usuario y contraseña?.. si no es asi... que error te tira?

• 39
      • 11/04/08
    04/05/2008
    #4 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!
    Ale seguramente habrás reiniciado la máquina por las dudas, no? y cuando te manda msj de error y te pide que los envíes para solucionarlo ellos, lo haces? Bueno alguna alguna vez lo hice cuando pasaba algo raro en el hotmail y ellos me lo solucionaron, espero que te sirva de algo...saludos
      • 1
      • 30/05/08
    30/05/2008
    #5 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

Si aún tienes el problema entonces no te preocupes creo que te ayudaría hacer lo siguiente:
    en donde aparecen los datos de tu perfil si te fijas en la parte superior izquierda esta el logo redondo de microsoft y al lado están las letras de windows live le das un click y entras a la pestaña de "Servicios de Windows Live" y luego click en "Hotmail" y así podrás entrar a tu bandeja.
    Tb puedes entrar directamente dandole click al icono de la carta en el messenger.

• 1
      • 06/08/07
    10/04/2009
    #6 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

creo que no entienden el problema, el problema no es del explorador (Internet Explorer, Firefox, etc), sino un problema de hotmail, puedo entrar a mi cuenta, pero no a mi bandeja de entrada, es curioso, por que puedo entrar a mis contactos y ver cada uno de ellos, pero no a mi bandeja de entrada, es decir, no puedo leer o enviar ningun correo. Hoy todo el día estube checando mi correo, y pude entrar tranquila y normalmente, pero hasta hace unas horas que ya no puedo; a una amiga le acaba de pasar algo similar.

Los mensajes que aparecen al intentar entrar a la bandeja son los siguientes:
    ***Firefox***
    Aún no tienes bandeja de entrada...

Registrarse Inicia sesión y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.

Nota: tanto si usas Hotmail como si no lo haces, siempre puedes Registrarse Inicia sesión

***Internet Explorer***
    Como ir a Hotmail La cuenta de .NET Passport o Windows Live ID en la que has iniciado sesión no es compatible. Te sugerimos que Registrarse Inicia sesión .

Salu2!

• 621
      • 12/03/05
    • Senior Member
    10/04/2009
    #7 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!
    Cita Escrito por davicomeh Ver mensaje
    creo que no entienden el problema, el problema no es del explorador (Internet Explorer, Firefox, etc), sino un problema de hotmail, puedo entrar a mi cuenta, pero no a mi bandeja de entrada, es curioso, por que puedo entrar a mis contactos y ver cada uno de ellos, pero no a mi bandeja de entrada, es decir, no puedo leer o enviar ningun correo. Hoy todo el día estube checando mi correo, y pude entrar tranquila y normalmente, pero hasta hace unas horas que ya no puedo; a una amiga le acaba de pasar algo similar.

***Firefox***

Registrarse Inicia sesión y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.

Nota: tanto si usas Hotmail como si no lo haces, siempre puedes Registrarse Inicia sesión

***Internet Explorer***
    Como ir a Hotmail La cuenta de .NET Passport o Windows Live ID en la que has iniciado sesión no es compatible. Te sugerimos que Registrarse Inicia sesión .

Salu2!
    Me pasa lo mismo, quiero romper HOTMAIL!!!!!
    • Esteban_
      Invitado
    10/04/2009
    #8 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

lol... Para mi que quieren que nos pasemos todos a gmail

• 2
      • 10/04/09
    10/04/2009
    #9 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

me a ocurrido lo mismo...yo tambien borre unos archivos despues de pasar un escaner del antivirus...y toy cagao, espero que sea reversible todo esto.

• 150
      • 26/10/07
    10/04/2009
    #10 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!
    Cita Escrito por davicomeh Ver mensaje

***Firefox***

***Internet Explorer***

Salu2!

Por Dios, a mí me pasa lo mismo y ya me estoy desesperando!!! Tengo dos cuentas en Hotmail y ne ambas me dice lo mismo desde hace media hora más o menos. Lo peor es que lo necesito para algo importante y no sé qué es lo que pasa, estoy buscando ayuda en Internet, pero veo que a varios nos está apsando lo mismo y los de Hotmail aún no han dado explicaciones... ¬¬ Si alguien sabe algo, por favor, escriba!!!!

Saludos
    Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA