Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

• 6
      • 18/04/07
    #1 Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

Hola estimados! A ver si alguien puede darme una mano con este problemita que estoy teniendo y que luego de dar vueltas y vueltas por las opciones del Outlook no logro corregir. Sucede que cada vez que abro el Outlook para chequear mensajes me piede que ingrese las contraseñas de cada una de las cuetas que tengo configuradas, las ingreso, le doy guardar contraseña pero una vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir sucede lo mismo.

Al momento de configurar las cuentas ingresé la contraseña de cada una de ellas, ya probé de borrarlas yvolver a crearlas y lo mismo, ya no sé que hacer, si alguien puede tener alguna idea de donde puede estar el problema se los agradecería muchísimo.

Saludos a todos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 122698 Visitas

• 7,698
      • 17/05/04
    10/01/2008
    #2 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

Hola, es sencillo. Anda a Herramientas, Opciones, Cuentas de Correo. Ahi anda a la cuenta que mail y dentro de las propiedades ingresa la contraseña y tilda que la recuerde.
    Eso es todo.

Saludos

• 6
      • 18/04/07
    11/01/2008
    #3 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

Gracias Chacalo por tu respuesta. El tema es que eso lo hice varias veces y nada...como si no las tomara. Cuando vuelvo a ingresar a la configuración de cada cuenta, me muestra todos los datos menos la contraseña, como si nunca la hubiera ingresado. Alguna otra opción que se te ocurra que esté pasando? La verdad que estoy perdido con esto...

• 7,698
      • 17/05/04
    11/01/2008
    #4 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

Mmmm....borrar la configuracion de la cuenta configurarla de cero nuevamente.

• 6
      • 18/04/07
    11/01/2008
    #5 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

También probé eso ya...Me queda desintalar el Outlook y volver a instalarlo pero antes de hacer eso quería ver si había alguna configuración de seguridad o algo que estaba haciendo que no recuerde las contraseñas...

• 7,698
      • 17/05/04
    11/01/2008
    #6 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

OK, proba de dejar el campo de la contraseña en blanco y tildado que lo recuerde, ponele para Enviar & recibir Correo.
    Lo que quiero hacer es provocar que aparezca la ventana donde te pide que ingreses la contraseña y ahi poder ponerla y aprovechar que esta tildado que lo recuerde a ver si en una de esas de esa forma lo guarda.

Se entendio?

• 6
      • 18/04/07
    11/01/2008
    #7 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

Probé de hacer esto pero nada...de hecho cada vez que abro el Outlook me aparece el cuadro para ingresar contraseña, la ingreso, tildo la opción de guardar contraseña pero una vez que cierro el programa, cuando lo vuelvo a abrir me vuelve a pedir la contraseña...es un dejavu constante!!

• 16,221
      • 14/06/07
    16/01/2008
    #8 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

Probá entrar en Herramientas, Cuentas, correo, propiedades, servidor, y desactivá la casilla "mi servidor requiere autenticación de cuenta segura"

saludos

• 1
      • 27/01/08
    27/01/2008
    #9 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

Tengo el mismo problema
    Lamento no aportar la solución, pero si agregar algún dato: en mi caso se trata del microsoft outlook y windows vista. ¿tendrá algo que ver el antivirus? (tengo el Norton)

• 16,221
      • 14/06/07
    27/01/2008
    #10 Re: Outlook pide contraseñas de cuenta cada vez que lo abro

Puede ser, probá anularlo, o sea que no se active cuando inicias el equipo y testea el outlook, el norton es demasiado pesado a mi gusto, prefiero el NOD32 o el Kaspersky llegado el caso,
    probaste realizar los pasos posteados anteriormente ?

12 Último
IR ARRIBA