no puedo abrir hotmail desde msn

• 369
      • 12/03/07
    #1 no puedo abrir hotmail desde msn

desde hace varios dias que intento entrar a mi correo hotmail desde el msn , ya sea dando clic derecho al icono msn, o "desde archivo->ir a" o desde el icono "abrir bandeja" que no puedo hacerlo, para abrir mi correo tengo que abrir IE y recien despues entrar al correo mediante las tres opciones anteriores q nombre, ademas no lo abre en mozilla sino en IE (tengo predeterminado el mozilla)

tiene solucion?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 40920 Visitas

• 22,711
      • 02/10/06
    29/04/2008
    #2 Re: no puedo abrir hotmail desde msn

Con el MSN PLUS y el STUFF PLUG lo podés hacer, usá el buscador que está explicado varias veces.
    Registrarse Inicia sesión y acá también hay una explicación: Registrarse Inicia sesión

• 369
      • 12/03/07
    29/04/2008
    #3 Re: no puedo abrir hotmail desde msn

gracias!!

igual no queria instalar el msn plus, no me gusta y es pesado

• 369
      • 12/03/07
    29/04/2008
    #4 Re: no puedo abrir hotmail desde msn

bueno volvi para decir que instale todo pero sigue sin funcionar ,

• 16,204
      • 14/06/07
    29/04/2008
    #5 Re: no puedo abrir hotmail desde msn

Ya que usas el mozilla, por que no probas utilizar también el Registrarse Inicia sesión es más liviano que el msn, y te trae otras funciones interesantes.

chequea los enlaces que te dejó aggustin

besos

• 1,388
      • 30/06/06
    29/04/2008
    #6 Re: no puedo abrir hotmail desde msn

a mi me pasaba algo parecido pero siempre la primera vez q lo intentaba no me dejaba luego en la segunda si (siempre desde el msn)...

y se soluciono solo osea con las actualizaciones de windows... espero q sea eso q te pasa.. sino no se..

suerte

• 44
      • 03/04/09
    28/04/2009
    #7 Re: no puedo abrir hotmail desde msn

Hola!
    Hace algunos dias que me viene pasando esto mismo, no me abre el correo desde el icono de msn.
    He instalado todo de nuevo y nada, tenia msn plus, lo quite, lo volvi a instalar y nada...
    Les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar.

• 26,051
      • 18/03/05
    21/05/2009
    #8 Re: no puedo abrir hotmail desde msn
    Cita Escrito por cargocr2 Ver mensaje
    Hola!
    Hace algunos dias que me viene pasando esto mismo, no me abre el correo desde el icono de msn.
    He instalado todo de nuevo y nada, tenia msn plus, lo quite, lo volvi a instalar y nada...
    Les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar.

IMPORTANTE

1) NO INSTALAR el MSN Plus porque descarga por defecto un
    spyware que trae problemas.

2) El Plus suele ser innecesario, y muchos lo califican como una porquería.

3) Para evitar la instalación del spyware, hay que elegir NO instalar el patricinador del Plus.

Saludos!
      • 1
      • 23/10/11
    23/10/2011
    #9 Re: no puedo abrir hotmail desde msn

Si cambiaste hace poco de navegador el problema radica en que msn solo funciona con IE.
    Entonces la solución es que cambies a otra opción para leer tu correo, instala watcher hotmail o buscá otro complemento para el mismo fin e instalalo en tu navegador
    -----Agregado el 23/10/2011 a las 11 : 33 : 02-----

Cita Escrito por Lau7x Ver mensaje
    desde hace varios dias que intento entrar a mi correo hotmail desde el msn , ya sea dando clic derecho al icono msn, o "desde archivo->ir a" o desde el icono "abrir bandeja" que no puedo hacerlo, para abrir mi correo tengo que abrir IE y recien despues entrar al correo mediante las tres opciones anteriores q nombre, ademas no lo abre en mozilla sino en IE (tengo predeterminado el mozilla)

tiene solucion?
    Se soluciona instalando un complemento, desde el menú herramientas, buscar y descargar e instalar el complemento que te parece adecuado luego de leer la descripción o poner hotmail como palabra para el buscador de complementos. El watcher me funciona muy bien, Suerte!
    -----Agregado el 23/10/2011 a las 11 : 34 : 29-----
    Cita Escrito por Lau7x Ver mensaje

tiene solucion?
    Se soluciona instalando un complemento en mozilla, desde el menú herramientas, buscar y descargar e instalar el complemento que te parece adecuado luego de leer la descripción o poner hotmail como palabra para el buscador de complementos. El watcher me funciona muy bien, Suerte!
      • 16,204
      • 14/06/07
    28/10/2011
    #10 Re: no puedo abrir hotmail desde msn

Japo bienvenido gracias por el aporte pero... la consulta de laut7x es de Abril de 2008, fijate las fechas antes de responder,

Saludos

cierro el tema

Tema cerrado
IR ARRIBA