Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

• 268
      • 08/05/08
    #1 Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

CREO TENER UN PROBLEMAAA!!! TENGO MI COMPUTADORA EN RED CON OTRA COMPUTADORA DE UN VECINO...Y ME PARECE QUE EL PUEDE LEER TODO LO QUE ESCRIBO EN MI MSN, NO SE SI ES POR LO QUE ESTA EN RED O NO....PERO EL TEMA ES QUE CREO QUE MIENTRAS CHATEO CON ALGUIEN ME ESTAN LEYENDO A LA VEZ....COMO PUEDO HACER PARA SABER SI REALMENTE LO HACEN? O SE PUEDE?? GRACIAS!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 12858 Visitas

• 16,222
      • 14/06/07
    16/05/2008
    #2 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

Hola tus preguntas estan respondidas en Registrarse Inicia sesión

3. Alguien puede leer lo que escribo por MSN?:La respuesta es sí. Haciendo a un lado la posibilidad de tener un troyano o keylogger que capture todo lo que se teclea, los mensajes que se envían por la red pueden ser interceptados y almacenados. Esto se debe básicamente a que los mensajes viajan como texto plano, sin ningún tipo de cifrado. De esta manera, alquien que conversa por MSN desde su notebook usando una conexión Wi-Fi puede tener todas sus charlas vistas y guardadas por cualquiera que esté en el mismo café y tenga el software adecuado (que no es difícil de conseguir). También está el caso del empleado que chatea desde la computadora de su oficina, donde también es perfectamente posible que el administrador de la red intercepte y almacene todas las charlas de MSN y otros mensajeros que ocurren a través de equipos de la compañía. Esto muchas empresas lo hacen por políticas de seguridad, y sin informar a sus empleados, para poder detectar fugas de información confidencial de la empresa o tener una constancia de todo lo que cualquier empleado de la firma haya dicho, para preveer conflictos futuros. Msn Chat Monitor & Sniffer es una de estas aplicaciones que permiten espiar y almacenar todo lo que se conversa en una red a través de MSN.

4. Existe alguna forma de evitar que intercepten mis conversaciones?: Afortunadamente sí. La solución más popular y además gratuita es SimpLite-MSN, Registrarse Inicia sesión el cual encripta los mensajes de forma que no puedan ser fácilmente descifrados. Para funcionar requiere que el otro contacto también lo tenga instalado en su equipo.

saludos
      • 268
      • 08/05/08
    17/05/2008
    #3 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

muchisimas gracias por la respuesta, ya lo instale....espero que realmente funcione!! no se muy bien como es, pero estoy intentando ver como es la mano con esto.... muchas gracias!!

• 100
      • 21/07/04
    19/05/2008
    #4 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

hola a todos, acabo de leer el topic este y es bastante interesante, buen aporte

• 16,222
      • 14/06/07
    19/05/2008
    #5 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

Gracias espero sea de utilidad

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2008
    #6 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

Mira, yo me considero un hacker,y conozco bastante del tema. es verdad que existen estos programas,porq yo los tengo pero no los he podido usar nunca no solo porq son complicados y peligrosos hasta para mi,sino q casi siempre los buenos son versiones de prueba y solo te pueden mostrar 7 lineas de la conversacion o ninguna. La verdad yo nunca lo he podido usar y lo he instalalado en la empresa donde yo trabajo q me encargo del area de redes y no pasa nada.lo que si es cierto y funcionan son los programas llamados keylogers q toman todo lo q escribis por teclado y se lo manda por mail al q te instalo el programa en tu pc,ya sea por una foto q te mande o cualquier otro archivo,como tambien los troyanos (que no son virus),pero hay que saber bastante del tema para hacer que la persona victima instale sin q se de cuenta este tipo de programas y el server que seria el que te controla la pc te controle.Espero que haya solucionado tu pregunta. Para saber si tenes algo raro instalado en tu pc instala un spyware que detecta lo que este oculto y te avisa y lo borra.

• 268
      • 08/05/08
    21/05/2008
    #7 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

muchisimas gracias!! mira, yo no se si sabe mucho o no esta persona..la cosa es que es mucha coincidencia que lo que yo hablo por chat despues viene esta persona y me dice lo mismo que yo escribi en mi msn...o no??? ya puse un spyware y espero que funcione...elimine varios archivos...no se de que eran porque tenian nombres raros! je! pero la cosa es que los elimine! asi que bue...gracias por la informacion amigooo!!

saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2008
    #8 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

Denada, si lo mejor que podes hacer es usar un buen antivirus y un spyware,y asi no te va a entrar nada raro a tu pc,pero es bastante complicado leer directamente lo del msn,lo q si como te dije puede quedar almacenado todo lo escrito en tu pc y despues lo configuro para que le mande al final del dia o una vez por semana todo lo que vos ingresaste o las paginas que viste,por las dudas no compartas tu discos con tu vecino,sabes como es para no compartir en una red?sino hace una prueba escribi a un usuario no conectado o conectado,pone algo q el no sepa para ver que te dice,como un placebo. cualquier cosa consultame. denada

• 268
      • 08/05/08
    21/05/2008
    #9 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

siiii!!! tengo toda la red super desconectada!!! el disco c y d no estan en red...no se si me falta algo mas para desconectar!! creo que es solo eso o no?

y tengo de antivirus el nod 32 y un spyware ese el del "doctorcito" no se si seran todo lo mismo o no..je!

muchas gracias!

• 16,222
      • 14/06/07
    21/05/2008
    #10 Re: Como Se Si Alguien Puede Leer Lo Que Yo Escribo En Mi Msn??

con que desconectes el cable de red es suficiente,

Creo que los pasos para una buena limpieza son estos

Desactivá, restaurar sistema
    reiniciá a rueba de fallos
    pasa el antivirus, el spyware y el CCleaner (para limpiar los registros) o similar
    reiniciá normalmente.

saludos

12 Último
IR ARRIBA