Ocultar amigos en facebook

• 1
      • 31/07/09
    #1 Ocultar amigos en facebook

Buenas, se que quizas en algun laod ya lo postearon esto.. epro es urgente.
    Necesito saber como ocultar mis amigos en facebook. Es decrr

Hay algunas personas que cuando las buscas en Facebook tiene inhabilitada la pestaña de "Ver Amigos"... es decir que cuando los seleccionas solo muestran los amigos en comun y no todoss... como hago eso?

Registrarse Inicia sesión
    By Registrarse Inicia sesión at 2009-07-31

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 163068 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    31/07/2009
    #2 Re: Ocultar amigos en facebook

anda a la parte superior de la pagina,configuracion>>configuracion de privacidad>>busquedas>>destilda la opcion lista de amigos y guarda los cambios

slds

• 53
      • 27/10/09
    27/10/2009
    #3 Re: Ocultar amigos en facebook

¿y no sera posible ocultar los amigos en comun que ve la gente cuando me busca?
    como por ejemplo asì:

• 14,166
      • 16/11/06
    27/10/2009
    #4 Re: Ocultar amigos en facebook
    Cita Escrito por jjlm95 Ver mensaje
    ¿y no sera posible ocultar los amigos en comun que ve la gente cuando me busca?
    como por ejemplo asì:
    SI haces lo que mencione en mi post anterior los usuarios que bloquees no te van a poder ver siquiera.

slds
      • 193
      • 08/08/07
    24/02/2010
    #5 Re: Ocultar amigos en facebook

ya no se puede hacer esto me parece de ocultar amigos, me lo confirman?

• 12
      • 28/03/10
    28/03/2010
    #6 Re: Ocultar amigos en facebook
    Cita Escrito por leansms Ver mensaje
    ya no se puede hacer esto me parece de ocultar amigos, me lo confirman?
    Yo tenía listas de amigos que usaba para filtrar eso y ahora no está funcionando más.
      • 2,019
      • 03/05/04
    09/05/2010
    #7 Re: Ocultar amigos en facebook
    Vi en algunos Perfiles que por ejemplo en situacion setimental sale casado y con quien, en forma de hipervinculo, o sea si hacemos click sobre el nombre entramos al perfil de la pareja.
    En editar perfil, situacion sentimental, hay una opcion de casado con......pero no me da ninguna opcion de nada..solo un cuadro en blanco.
    Alguna sugerencia?
    Gracias
      • 10
      • 07/12/10
    09/12/2010
    #8 Re: Ocultar amigos en facebook

Para ocultar la lista de amigos en facebook debemos ir a nuestro perfil. Allí,si nos posamos sobre donde dice nuestra cantidad de amigos nos va a aparecer un pequeño lápiz azul al cual debemos hacerle clic.
    En la nueva ventana que nos aparece veremos, a la izquiera, un el acceso que dice "configuracion de privacidad" para configurar lo que queremos que se vea.
    en la linea de Conectar en facebook, antes de la que dice "compartir en facebook" el ultimo lugar dice "ver configuracion" y ahi si llegamos al paso final.

En la sección "ver tu lista de amigos" desplegamos el menú y elegimos la opción "personalizar" y en el nuevo recuadro, en el menú de "las personas siguientes" elegimos "Sólo yo", y luego guardar.

Se hablo de que facebook iba a eliminar la opción de ocultar la lista de amigos. si facebook obliga a mostrar nuestra privacidad, desactivaremos las cuentas por unos dias.

Saludos

a fredy7970 le gusta esto.
      • 1
      • 23/01/11
    23/01/2011
    #9 Re: Ocultar amigos en facebook

Excelente respuesta Vcienmil, en ninguna web pude encontrar la solución... gracias!

• 1
      • 16/05/11
    16/05/2011
    #10 Re: Ocultar amigos en facebook
    Cita Escrito por Ale137137 Ver mensaje
    Buenas, se que quizas en algun laod ya lo postearon esto.. epro es urgente.
    Necesito saber como ocultar mis amigos en facebook. Es decrr

Hay algunas personas que cuando las buscas en Facebook tiene inhabilitada la pestaña de "Ver Amigos"... es decir que cuando los seleccionas solo muestran los amigos en comun y no todoss... como hago eso?

By Registrarse Inicia sesión at 2009-07-31
    Hola tengo una pregunta y no encuentro respusta en ningun sitio, mira, Si entro al facebook de alguien, y veo sus fotos, y pongo ME GUSTA a las fotos, como hago para q la gente que entre al inicio de facebook no vea eso, porqe entra algun amigo mio i en su inicio le aparece a FULANO le gusta la foto de FULANA, y con la fotito en minitatura en la q puse me gusta, como hago para q no vean eso? me da problemas con siertas personas. saludos
12 Último
IR ARRIBA