subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil

• 2
      • 25/01/10
    #1 subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil

Hola buenas, soy nuevo en el foro (aunque ya llevo leyendoos mucho tiempo jeje)

tengo una duda, hay alguna forma de subir videos a facebook de mas de 2 minutos sin tener que registrarte en youtube y enlazarlos desde ahi?
    es que la herramienta de subida de videos de facebook pone un limite de 2 minutos...eso es muy poco tiempo, y sinceramente paso olimpicamente de registrarme en youtube...

alguna solucion?

un saludo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 136345 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    25/01/2010
    #2 Re: subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil
    Cita Escrito por dani2701 Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro (aunque ya llevo leyendoos mucho tiempo jeje)

tengo una duda, hay alguna forma de subir videos a facebook de mas de 2 minutos sin tener que registrarte en youtube y enlazarlos desde ahi?
    es que la herramienta de subida de videos de facebook pone un limite de 2 minutos...eso es muy poco tiempo, y sinceramente paso olimpicamente de registrarme en youtube...

alguna solucion?

un saludo!
    Los videos que quieras subir a FB tienen que durar menos de 20minutos.

Tenes 2 opciones:

• bajarle la calidad a los videos que queres subir (podes usar algun soft como Super para esto).
    • Subirlos a youtube y enlazarlos,aunqeu no lo creas vas a hacer mas rapido con este ultimo metodo.

slds
    a Bombero08 le gusta esto.
      • 16,226
      • 14/06/07
    25/01/2010
    #3 Re: subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil

Pasa que el enlace de youtube a FB es casi automático y para registrarte en youtube podes utilizar una cuenta alternativa para no utilizar la tuya. y si la subida de videos a youtube es mucho más rápida que la de FB

saludos

• 14,166
      • 16/11/06
    25/01/2010
    #4 Re: subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Pasa que el enlace de youtube a FB es casi automático y para registrarte en youtube podes utilizar una cuenta alternativa para no utilizar la tuya. y si la subida de videos a youtube es mucho más rápida que la de FB

saludos
    No solo eso,al poder subir videos con mayor peso que los que te permite Facebook no va a resignar calidad de imagen.

slds
      • 2
      • 25/01/10
    26/01/2010
    #5 Re: subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil

Buscando y buscando y buscando encontré este sitio web:
    Registrarse Inicia sesión
    y me anda perfecto la verdad, hace justo lo que yo queria,
    y además de en facebook, puedo compartir los videos en tuenti tambien (red social española)
    que os parece?

muchas gracias a todos!

• 158
      • 20/10/05
    24/11/2010
    #6 Re: subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil

simpre que trato de subir un video a FB tardo 10 minutos, y pesan menos de 3 mb, con menos de 10 segundos... y tengo 6 "megas" de caño... FB apesta !!

• 1
      • 31/01/12
    31/01/2012
    #7 Re: subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil

como hago para subir videos rapidamente a facebook?

• 16,226
      • 14/06/07
    31/01/2012
    #8 Re: subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil
    Cita Escrito por cin20120_20122 Ver mensaje
    como hago para subir videos rapidamente a facebook?
    la velocidad depende de tu conexion a internet y el tamaño y calidad del video

igualmente como comentamos el año pasado preferible en todo caso subirlos a youtube y de ahi compatirlos en fb
    a Quicksilver88 le gusta esto.
      • 303
      • 16/08/10
    13/02/2012
    #9 Re: subir videos a facebook de mas de 2 minutos y facil

Aprovecho este tema para preguntar algo relacionado con los videos de facebook.

Ya subi un par de videos pero me aparecen en "fotos" y luego debo ir a videos (dentro de fotos)

Lo que quiero es que me aparezca directamente una solapa que diga "videos" junto con la de muro, informacion, fotos...en esa columna, he visto algunas pag en facebook que tienen eso, aunque pocas.

IR ARRIBA