Primer 123

Windows Server 2003

• 393
      • 29/10/03
    22/11/2003

Muy buenas Gentes, les tengo algo que fue prueba Kamikaze

El tema es asi: Estaba administrando una red con todas PCs con Win XP Prof. y se dio la suerte de k me habia conseguido un CD de Windows Server 2003 SE (Para prueba vieroon :P ) y la diferencia se noto baaastaaantee

La configuracion es la siguiente:
    Mother 825 con 256 DDR
    Micro Atlhon 1.3
    1 HD IDE Seagate (creo k de 5400) no me fije btw )de 15GB
    Lectora y bue... 2 placas de Red (1 OnBoard y otra RLTK 8139)
    con Cablemodem.

Los cambios se vieron drasticamente elevados en los siguientes puntos

1 -- Boot y Loading.
    2 -- Conexion Compartida a Internet (cosa k habia posteado en otro tema del foro y me dijeron k es un garcha ...fuck off! y vean como lo tomo el server y el Resto de la LAN)
    3-- Seguridad y Servicios (a diferencia de Windows Server 2000 ) los servicios k ya viene deshabilitados los que son un desperdicio y los solo estan los que realmente sirven.
    4 -- Configuracion Respecto a WebServer - DNS Server y demas

Puntos en Contra (OJO esto es opinion personal)

1 Estubo mal el tema de k de Ntrada el IE6 no te deja hacer bajar paginas k tengan algun ActiveX (aunque este firmado Ej: Hotmail :P ) y te pregunta toooodo el tiempo si realmente queres aceptar el sitio de fulano como site de confianza.
    Pero por otro lado vale la pena si sos de esos Admins o protoAdmins que estas paranoiqueado y no queres k te rompan las bolas con Popus y demas)

Bueno ahora faltaria saber como hacer para updatearlo con los ultimos patchs... pork coomoo ya se habran dado cuenta no se pueden actualizar las versiones parche negro en el ojo :P

AHH! y si alguno tiene conocimientos en Servers pero posta posta...podria armarse una wena <- :\ guia de Administracion de Servers al mejor stilo hecho en casa.

Saludos y le sigo las pisadas a este tema.
    ya k me intereso bastante.

• 274
      • 16/08/03
    • Vendedor de Ilusiones
    23/11/2003

por favor necesito urgente la cd-key de windows server 2003 enterprise edition en español!!!!!!

• 2
      • 19/07/05
    19/07/2005
    #23 Re: Windows Server 2003

que es appz y donde lo encuentro gracias..!!!

augusto

• 25
      • 10/06/05
    16/08/2005
    #24 Re: Windows Server 2003

Yo tengo Windows 2003 Server Standard Edition y la verdad que me impacto lo bien que anda, siempre use las versiones Home de los productos Microsoft, quiero decir, Windows ME y XP y si bien el XP me parecía el mejor este es como un XP, pero podes configurar de todo, sacarle el icono MI PC o la PAPELERA a los usuarios, desde ahí hasta casi lo que quieras.

Con lo único que tengo problemas que hasta ahora no encontre nada es con los drivers de mi impresora que no puedo instalar, estoy hablando de una HP 3535 series, ni en la web de HP.

Otro gran problema es que no puedo ejecutar Windows Update por el tema de que ahora te pide la validación de tu copia de windows.

La verdad es que voy a seguir probandolo porque me parece bastante estable.
    Lo bueno en realidad es que lo note más rápido que XP, y creo que es por la boludez de aspectos visuales que tiene XP.

Un abrazo a todos.
    Cri.

• 2,034
      • 06/01/05
    16/08/2005
    #25 Re: Windows Server 2003

Busca en la red de torrents hay una aplicacioncita que genera serial para el 2003 y funciona de maravillas.. yo lo tengo asi
    mandame un mp y te la paso, la tengo en casa

• 1
      • 10/01/07
    21/05/2007
    #26 Re: Windows Server 2003

holas probando, a ver si aun funciona esto

• 6
      • 26/03/11
    26/03/2011
    #27 Re: Windows Server 2003

Yo tengo ese windows y la verdad es el mejor que hay

Primer 123