IT Pro - Servidores /

Windows 2003.

Participa en el tema Windows 2003. en el foro IT Pro - Servidores.
Gente, estube probando el win 2003 en versión web y enterprise para ver como andaba. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Robert escribió el 13/05/2003 a las 11:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows 2003.
    Gente, estube probando el win 2003 en versión web y enterprise para ver como andaba. La máquina a probar fue un AMD 2.7 con 512 ddr, RAID de 80gb en dos de 40gb 7200, SBLive, GeForce de 64 y TNT2 de 32 (agp y pci respectivamente) Capturadora PixelView pedorra y DVD.
    Anda todo como servidor. Pero tiene un par de cosas que no logré al menos descular hasta el momento. El primero y muy importante es que los antivirus para servidor no me corren. Uso para el 2kserver el Server Protect 5.31 y aca ni bola. Obviamente el norton común no funciona. Firewall tengo el del mismo OS así que con eso no tengo drama.
    El otro problema es que no me deja entrar a los usuarios de la intranet a la máquina. Es decir. No puedo conectarme como el user Administrator. Si entro, sólo es como Guest y por ende no tengo permisos de escritura.
    Otra cosa más... la pixelview anda en lo que es captura de video. Pero no en lo que respecta a sintonía. Pero bueno... eso no es tan importante.
    Alguno más probó el win2003? Necesito ver si puedo resolver eso. Por ahora sigo haciendo de beta tester del programa. Les dejo un abrazo.

Robert (testing testing )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/111912-windows-2003.html
    | Más
  • Cacho escribió el 13/05/2003 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo estoy probando.
    Sobre un Proliant DL580 y no tuve problemas de hardware ni de compatibilidad.
    Con respecto al problema de credenciales pasa un poco mas de detalle de la red, (dominios, AD, DNS, etc)

Ojo que los "defaults" a los que estabamos acostumbrados en win2000, wiNT4, winXP cambiaron un poco. (por ej. los everyone full control, terminal services permissions)

Saludos,
    Cacho
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/05/2003 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Antivirus

Por P2P está el Norton Corporate 8.1.0.821 aka 8.0 2003.
    Este viene en dos versiones, el client, y el server (25 mb y 65 mb respectivamente), los bajé, pero no los probé. En el site de Symantec, dice que andan con Windows 2003 (Server), así que supongo...

Por el otro tema, has activado tu sistema ?
    La imágen (o lo que hayás bajado), no viene con un proggy activate ?

En mi caso, bajé la imágen de Win 2003 (Server) en Español, viene un little proggy para activar el sistema, en otro archivo el serial, y las indicaciones.

Hasta ahora el 2003 anda 10 points.
    Lo tengo up, online & running desde hace una semana so so.

Mi tarjeta de video es una GForce 2, los últimos drivers de Nvidia, no andan con este sistema, pero, igualmente, logré configurar bien la tarjeta, con los drivers (por default) que 'pone' Win2003.

greets.
    Me gusta este mensaje
  • painkiller escribió el 14/05/2003 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me conviene pasarme al 2003 si tengo el xp, ademas, que onda del .NET,
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 14/05/2003 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dracula, te recuerdo que el 2003 es un server.
    El .net viene incluido con el framework como para empezar la programación en asp.net y demás. un éxito.
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 19/05/2003 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Algo parecido le sucede a otro usuario y es que parece que Windows 2003 ha salido con algunos errorcitos. Windows 2003 es muy nuevo, por experiencia personal jamás hay que instalar un Sitema Operativo de Micrososft cuando recién sale, es conocido el criterio de Microsoft de largar cosas mal terminadas, lo aconsejable es instalar Windows cuando sale el primer Service Pack como en el caso de XP que solucionaron muchos de los problemas, aunque lo aconsejable y de acuerdo a la gran cantidad de problemas es esperar el SP2 y de alli probar de instalarlo. No olvidar que Windows NT va por el SP 6 y Windows 2000 por la 3 aunque están preparando la 4.
    Un consejo muchachos esperen un tiempito no se desesperen que todo llega e instalen Windows 2000 server si quieren probar cosas de red y en caso de que quieran que la interface tenga la del 2003 que es la de XP hay muchos programas que te cambian la interface y listo.
    No quiero frenar el progreso ni mucho menos, ya que mi PC tiene XP SP1 y extraño a mi 2000 pero también hay un dicho mio que dice que al que le guste el durazno que se banque el precio en el supermercado.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 19/05/2003 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... ahora anda todo todo todo... salvo el antivirus :S Pero lo de compartir, ya anda. este w2003 viene bastante más seguro que el 2kserver. O al menos en lo que pude apreciar hasta el día de la fecha
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 19/05/2003 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Robert
    este w2003 viene bastante más seguro que el 2kserver.
    En que lo notás?
    Me gusta este mensaje
  • XouS escribió el 19/05/2003 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Menocino
    ....Un consejo muchachos esperen un tiempito no se desesperen que todo llega e instalen Windows 2000 server si quieren probar cosas de red y en caso de que quieran que la interface tenga la del 2003 que es la de XP hay muchos programas que te cambian la interface y listo.
    ...
    Me parece 1 excelente consejo
    Yo lo sigo

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 19/05/2003 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En cuanto a todas las protecciones y el modo de proteger el acceso de usuarios externos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2189 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB