IT Pro - Servidores /

Problemas con windows 2003 server

Participa en el tema Problemas con windows 2003 server en el foro IT Pro - Servidores.
Tuve el mismo problema y despues de reinstalar Directx 9 varias veces decidi cambiar de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Fooxx escribió hace 6 años

#1 Problemas con windows 2003 server
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Mensaje para Fooxx

Tuve el mismo problema y despues de reinstalar Directx 9 varias veces decidi cambiar de estrategia, he aqui lo que hice. De seguro te funcionará tambien:

No toques para nada el DXDIAG, no te ayudará en nada.

Haz clic en propiedades de pantalla - configuracion - opciones avanzadas. En la pestaña "Solucionador de problemas" encontrarás que la aceleración de hardware no está al máximo, así que desliza el control hasta la posición "Completa". Aplicas, reinicias si es necesario y chequea ahora si con el DXDIAG. De seguro las caracteristicas de aceleración de video estarán activas.

Te deseo suerte.

Hidden
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Problemas con windows 2003 server

Originalmente publicado por Netsapiens Ver mensaje
    Aprovecho para comentar, instale el windows 2003 en castellano, anda bien, y no veo por ningun lado algo de activacion como sucedia en XP.
    Ahi tengo el DC corriendo, lo dejo a las noches ultimamente.
    Hoy quise instalar el KAZAA 2.5 (la ultima version), pero no arranca, se carga el icono en el tray icon y desaparece al instante sin mensaje de error ni nada.....

alguna idea?? o sera problema del kazaa con el win2003???
    Thks.
    Lo que pasa que el KAZAA no corre con el S.O Windows Server por eso es que el proseso no corre se cierra automaticamente como muchos programas diseñados para otros tipo de sistemas operativos

En mi caso yo armo servidores de games servers con windows server 2003 pero ahora nesecito el directx 9 o 10 para inatalar un game llamado Call of duty 4 y no encuentro por ningun lado ese bendito Softwar para windows server 2003 :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7725 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB