IT Pro - Servidores /

Problemas con windows 2003 server

Participa en el tema Problemas con windows 2003 server en el foro IT Pro - Servidores.
2 cositas basicamente... 1 - Como canbio mi numero de serie? el q use para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problemas con windows 2003 server
    2 cositas basicamente...

1 - Como canbio mi numero de serie? el q use para instalarlo no me deja usar en windows update

2 - El DirectX me ta volviendo loco...

En la solapa Display me dice esto:

DirectDraw Aceleration: Not Avalible
    Direct3D Aceleration: Not Avalible
    AGP Texture Aceleration: Not Avalibe

ya le instale DIrectX 9 y los ultimos drivers de mi placa, los 4351

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Un consejo sano instalá en tu PC Windows 2000 server o Professional y listo, cero problemas.
    Microsoft tiene la política de largar al mercado sistemas operativos sin terminar. Lo aconsejable antes de instalar un sistema nuevo y más si viene de Microsoft es esperar el primer Service Pack.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Lo q pasa es q no es q yo lo necesite, de hecho no uso windows 2000 tampoco.
    Solamente lo queria probar y como me gusto la velocidad, las opciones de seguridad q tiene, la rapidez con las q bajan lo archivos y muchas otra cosas, queria tammbien probar los juegos

De todas formas este error se q no es solo de windows 2003 ya q en el laburo tengo una makina con windows 98SE y tiene exactamente el mismo problema
    Me gusta este mensaje

Windows 98 SE es totalmente distinto y poco confiable con respecto a los Windows 2000 y 2003 que se basan en NT, asi que dé error no me extraña. Con respecto a Windows 2003 y tu problema de DirectX 9 es que es para Windows 2000, 98, ME y XP http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
    asi que tenés que esperar a que salga la versión para W2003
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Ese mismo archivo es el q baje y al ejecutarlo me salio el mensaje q estaba bajando DirectX 9a para windows 2003 server

A la tarde posteo los screen del error en Windows 98 y el de Windows 2003 Server
    Me gusta este mensaje

Necesitara ser activado como el XP tu windows 2003? Yo instale dos versiones, una que necesitaba activacion, la español estandard y una que era corporate en ingles que no necesitaba activacion. Saludos.
    Me gusta este mensaje

No, la version q instale es la corporative (el cd q trae el enterprise, webserer y standar)

Y lo de directx ya ta arreglado era q windows 2003 en default traia en minimo la aceleracion de hardware
    Me gusta este mensaje

YO USO EL ULTIMO ENTERPRICE, SERVER 2003, ES UNA JOYITA LAS PELI LAS VEO MEDIO ENTRECORTADAS, PERO PARA INTERNET NADA LE GANA, LO TENGO EN MI CIBER TOY, BAJANDO COSAS TODO EL TIEMPO, Y NO SE LERDEA COMO SU ANTECESOR XP PROFECIONAL KE SI NO LE PONES 512 MB DE RAM NO FUNCA LO TENGO AL SERVER 2003 CON UN DURON 1200, ,E ANDA MUY BIEN..- NO LO CAMBIO
    Me gusta este mensaje

Aprovecho para comentar, instale el windows 2003 en castellano, anda bien, y no veo por ningun lado algo de activacion como sucedia en XP.
    Ahi tengo el DC corriendo, lo dejo a las noches ultimamente.
    Hoy quise instalar el KAZAA 2.5 (la ultima version), pero no arranca, se carga el icono en el tray icon y desaparece al instante sin mensaje de error ni nada.....

alguna idea?? o sera problema del kazaa con el win2003???
    Thks.
    Me gusta este mensaje

puede llegar a ser.
    y sino fijate si no trae un firewall interno como el XP
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7719 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB