Windows 2003 server standar
-
Alguien lo probo??Dicen que es mucho mejor que el XP.Bueno espero sus comentarios.
PD: Please no salgan con que linux o unix o lo que sea es mejor. -
Hay que diferenciar XP de Windows 2003, uno es para PC de escritorio y el otro para servidores, basicamente son lo mismo ya que se basan en el NT pero 2003 tiene más servicios y funciones para montar servidores. Teoricamente podés instalar en tu PC cualquiera de los 2 siempre que te alcance el hardware, pero si tu PC no la vas a utilizar como servidor o hacer trabajos especializados lo conveniente es que instales XP en tu PC. W2003 consume más RAM y disco que XP.
-
Eso de convertir no es tan asi, yo me baje la version 2k3ServerStandar y le saque todos los servicios al joraka, lo deje peladito, peladito como uso mi Win2kPro y no va..
O sea, quien usa WindowsXP no crea que el 2k3 sacandole todos los servicios es mejor que el susodicho, es practicamente lo mismo.
2k3Server es un SO para servers, no hay vuleta que darle, no vale la pena andar sacando servicios y condifurandolo para que funcione como un WinXPHome. Gatos con gatos y perros con perros, creo que es lo mas sensato. -
Por el amor de dios no digan que Windows 2003 es lo mismo que XP.
No saben de lo que hablan? porque es parecido visualmente les parece que es un Windows XP?... GOD.
Entren a www.itcollege.com.ar y haganse el curso de MCSA.
Salu2.- -
Yo probé el 2003 beta, es muy parecido al 2k SP4, trae .net framework incorporado y muchos wizards para admins (cosa que no me banco mucho, pero sirve para los que están aprendiendo).
Las mayores diferencias tienen que ver con la incorporación de .net.
Mo me parece que tengas suficientes mejoras como para justificar una migración, no hay nada que no se pueda hacer con W2k + .net framework.
Ahora quiero conseguir el 2003 oficial, para ver si hay alguna diferencia notable, cosa que no creo.
Salu 2