No puedo hacer funcionar ningun servidor web sobre Win2K Server
-
Amigos, cómo están?
Escribo ya que llevo varios días tratando de hacer arrancar un servidor sobre Win2K Server pero me es imposible. Utilizo algunos programas portables o instalados pero nada. No importa si cambio el puerto, por algún motivo me da error en el puerto pero elijo otro y nada.
Seguro es una pavada pero no la encuentro..
Gracias de antemano! -
Te cuento, instale Windows 2000 Server, sobre eso tengo compartidos archivos y carpetas sin problemas. El tema es que quiero levantar MySQL y Apache. Los errores que obtengo, según el programa que trate de instalar (bajo de internet varios que traen Apache + PHP + MySQL) son variados, pero todos indican que el puerto 80 está en uso. Lo extraño es que aunque cambie los puertos, no tengo forma de que arranquen porque dan el mismo error. En mi último intento pude levantar el SQL pero no Apache.
Mañana intento y paso los errores.
El IIS no lo instalé, hice la instalación típica y ahora lo busco en servicios y no lo encuentro por lo que asumo que no se instaló...
Gracias!! -
Hola Gustavo, el windows 2000 por defecto te instala el IIS, desinstalalo del panel de control (por eso tenes tomado el puerto 80) sino hace un "netstat -ab" y fijate que aplicacion esta tomando el puerto 80
-
Lo que obtengo con netstat -a es lo siguiente:
No hay nada que use el puerto 80, pero aunque cambie los puertos no me deja inicar el servicio, eso es lo que me llama la atención. El IIS no está instalado (al menos no está en la lista de servicios y tampoco lo puedo eliminar desde Agregar o quitar programas....
Nuevas ideas?
Gracias por la ayuda!! -
-
-
Estaba perdido pero volvi -
20/10/2011#9 Re: No puedo hacer funcionar ningun servidor web sobre Win2K Serverlo que te puede decir es que detecta que una aplicacion (el iis) esta configurado para usar ese puerto, puede que no este escuchando o que ni siquiera este corriendo, pero si dentro de la config de windows dice que use el puerto 80, te puede dar el error. yo, en tu caso, revisaria todo lo instalado en el agregar o quitar programas de windows y tambien en el listado de servicios (services.msc) que no este corriendo nada ( o que este instalado pero no corriendo)
-