Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp
-
Felictaciones por este nuevo espacio
Les cuenta que nunca pude hacer funcionar el Padnet , una app que es para usar el 3G del telèfono en tu notebook cuando no tenes wifi cerca, o si me recomiendan otra o la manera de hacerlo, gracias! -
Para usar compartir la conexion de internet en el computador, puedes usar el Easy Thether. Dependiendo la version de Android no es necesario usar un programa para lograr eso. Si vas a las opciones de configuracion (AJUSTES) --> (CONEXIONES INALÁMBRICAS) --> ANCLAJE A LA RED Y ZONA WIFI, te permite conectar el telefono al computador y compartir la conexion de interner
-
No hace falta que sea root, funciona de la 2.1 en adelante.
Si es windows, se necesita controladores que se instalan. Por eso debes conectar el telefono al usb del pc primero, teniendo ya una conexion a internet. Una ves que se instala correctamente ya puedes conectarte directamente desde el telefono. -
ola compañerisimos, ya era hora de que alguien se preocupe por los usuarios android, deseo saber si alguno tiene idea de como, por llamarlo de algun modo, quitarle la restriccionde operador a un lg optimus, es que viene original de movistar y deseo hacerlo para todos los operadores, si alguien sabe como le agradeceré en demacia.
-
Señores! muy buenas tardes y aca estamos agradeciendo la iniciativa del foro con estos temas!! yo tengo un problemita pues tengo un Sony Ericsson Xperia Arc y desde que realice la ultima actualizacion (previa al 4.0 ICS) me dejo de funcionar los PUSH de correo electronico de mi empresa utilizando el servicio de Exchange Active Sync!!, alguien con el mismo problema de como corregir este bug???