Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

• 4,953
      • 11/08/09
    #1 Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Hace tiempo que nuestra comunidad vienen solicitando un espacio exclusivo para charlar y compartir toda la data referida a este sistema operativo mobile. ¡He aquí lo tan esperado!

Desde hoy psicofxp tienen su espacio para hablar de este desarrolo de Google que revolucionó la industria Mobile. Todas las discusiones sobre Android las van a encontrar en este espacio.

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 14911 Visitas

• 56
      • 10/02/08
    24/10/2011
    #2 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Muy bueno!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 98
      • 25/12/08
    25/10/2011
    #3 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

exelente

• 6,832
      • 21/04/05
    25/10/2011
    #4 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Excelente !! estaba esperando esta comunidad!!!!!

• 91
      • 23/11/10
    25/10/2011
    #5 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Por fin un lugar para sacarse las dudas , espero ! .
    Primer pregunta : ¿ Como se hace para pasar los programas o juegos del telefono a la tarjeta de memoria ? . Yo , tengo un programa ( astro ) pero no lo se usar ; si alguno pudiera desasnarme , se lo agradeceria .

• 98
      • 25/12/08
    25/10/2011
    #6 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

pues busca una aplicacion que se llama app2sd, creo que necesitas ser root, como quiera, dime que telefono tienes y tal vez te puedo ayudar

• 91
      • 23/11/10
    25/10/2011
    #7 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp
    Cita Escrito por faidesk Ver mensaje
    pues busca una aplicacion que se llama app2sd, creo que necesitas ser root, como quiera, dime que telefono tienes y tal vez te puedo ayudar
    motorola milestone
      • 98
      • 25/12/08
    25/10/2011
    #8 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp
    Cita Escrito por mariano_teo Ver mensaje
    motorola milestone
    checa, este es un tutorial para volverlo root, Registrarse Inicia sesión solo te advierto que todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de que tu celular le pase algo como brickeo o quede mal o hasta muerto si haces mal el proceso, si quieres familiarizate mas con lo que es el rooteo de celular para asegurarte de que todo salga bien, la verdad a mi no me a pasado ningun inconveniente pero igual te advierto, es un proceso que nadamas se hace una vez, que yo sepa, asi que si te interesa ahi te lo dejo, ahora la aplicacion se llama app2sd y la encuentras aqui Registrarse Inicia sesión si te llega a interesar el tema de los rom te recomiendo los de cyanogenmod son exelentes, pero ten cuidado con lo que haces y te conviene investigar un rato mas para que sepas que estas haciendo exactamente y no tener fallas

yo solo te doy los indicios, te conviene buscar mas metodos por si acaso y recuerda, es bajo tu responsabilidad
      • 6,832
      • 21/04/05
    25/10/2011
    #9 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp
    Cita Escrito por mariano_teo Ver mensaje
    Por fin un lugar para sacarse las dudas , espero ! .
    Primer pregunta : ¿ Como se hace para pasar los programas o juegos del telefono a la tarjeta de memoria ? . Yo , tengo un programa ( astro ) pero no lo se usar ; si alguno pudiera desasnarme , se lo agradeceria .
    Mariano no hace falta hacerlo root, bajate este programa.
    Es el link del market, es free asi que descargalo tranquilo, cada vez que instales una aplicacion que pueda moverse a la tarjeta te va a avisar.

Saludos.
      • 446
      • 19/04/09
    25/10/2011
    #10 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Mariano no hace falta hacerlo root, bajate este programa.
    Es el link del market, es free asi que descargalo tranquilo, cada vez que instales una aplicacion que pueda moverse a la tarjeta te va a avisar.

Saludos.
    pada, solamente me deja mover cirtas aplicaciones, y las mas pesadas como es hotmail, o algun juego no me deja
12 Último
IR ARRIBA